Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 A mi al principio me pasaba lo mismo por falta de costumbre, incluso a veces al intentar meter s..ta metía cuarta, ahora te aseguro ke entra sola, yo creo que es culpa del conductor...esto es como el s..o!!! Responder
sato_bcn Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues la verdad que teníais razón, es falta de costumbre, porque ya no me pasa. Cogí el consejo de mi tío: pasa por punto muerto desde 5ª a 6ª y no fallará, y es una verdad como un templo.... Salu2 Responder
VFR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 EL PROBLEMA NO SÓN LAS MANOS CABALLEROS,EL CAMBIO DEL A3 II 2.0 TDI ES UNA AUTENTICA MI... YO LLEVO 40000 KM,LA 2 LA 5 Y LA 6 ENTRAN FATAL. ME HAN HECHO VARIOS REGLAJES DE VARILLAGE,ME HAN CAMBIADO VALVULINA Y PARA NADA.ADEMAS FIJAOS EN UN DETALLE,MUCHAS VECES,AL PONER 2 NO ESCUCHAIS UN RUIDO SECO EN EL CAMBIO?,UN CLOCK.OS PUEDO GARANTIZAR QUE ES UN FALLO EN MUCHOS CAMBIOS DEL GRUPO VAG.ME DA VERGUENZA IR CON UN COCHE DE 28.000 EUROS QUE TENGA ESTE PROBLEMA,YA NO OS CUENTO NADA DE MIS DOS CULATAS,INYECTORES BOMBA,CAJA DE DIRECCIÓN,ETC,ETC,ETC... PORQUE YA NO ME QUEDAN ANIMOS. SOLO UN COMENTARIO,A QUIEN SE LE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA ES A LA MARCA,QUE VENDE UNA CALIDAD Y UN SERVICIO POST VENTA TOTALMENTE INEXISTENTES,ESO SI LO PAGAMOS COMO BUENO. SIENTO DECIRLO PERO AUDI ME HA DEFRAUDADO COMO NUNCA HUBIESE PODIDO IMAGINAR. UN SALUDO. Responder
Chive Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo siento infinito,pero no nos chilles qe no tenemos culpa,te digo esto de chillar porque se considera xuando escribes en mayusculas,animo y qe se te solucione el tema. Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi la cuarta y la s..ta son las que mejor entran Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 hay que ver los bien que os entran las palancas de cambio Yo la s..ta LA METO muy bien sin problemas. Responder
sato_bcn Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Creo que te ha tocado el típico coche "rana"... Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Como me alegro sato de que no te pase , me habias asustado :o , pasate por el foro de quedadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.