nandy 1491 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 BUENOS DIAS: QUISIERA SABER SI ALGUIEN APOSTERIORI HA TAPIZADO SU A3 II YA QUE ESTOY BASTANTE INTERESADO EN HACERLO EL PROXIMO AÑO Y AHORREMOS UN POCO...... SI TENEIS FOTOS Y ALGUNA DIRECCION DONDE LO HABEIS TAPIZADO Y SOBRE TODO EN ELGUN SITIO POR SALAMANCA - VALLADOLID - O MADRID AUNQUE ESTA ULTIMA OPCION ME QUEDA LEJOS... SALUDOS GRACIAS Responder
JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 en las revistas de automovil (autopista) en las paginas de los precios , sale un cartel de DIVISION NATUR de madrid , llama alli , los precios son muy buenos y las calidades de acabado , aun mejores. te sorprenderas :drool: Responder
bLiNd Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo tapice la parte central d elos asientos quitando la tela speed plata por una piel del mismo color. Ami me salio por unos 1000 y poco euros asientos delanteros, traseros, puertas y cartoneras de atras, lo malo que yo lo hice en malaga y te pilla algo lejos =P ami me salio por 1000 euros pq es una piel buena, si lo que buscas es polipiel o algo mas normalito te saldra mucho mas barato. aqui unas fotillos: Responder
nestor Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Blind,eso es una preciosidad Tienes un MP.Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Respondido :drool: Responder
BILBOKO Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 im-presionante Responder
jaimebover Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Con el permiso del forero xavits pongo esta foto de su coche, tapizado a posteriori. Preguntarle a él cualquier cosa... Responder
nestor Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Tambien muy bonito ¡Que ganas de ver en el mio algo ASI!Las tapicerias de serie son atractivas,pero la piel le da mucha clase y un toque joven. Responder
Xavits Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 iva poenr fotos del mio,pero jaime se antizipado,jeje,si kereis mas fotos decirlo :blink: Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Con el permiso del forero xavits pongo esta foto de su coche, tapizado a posteriori. Preguntarle a él cualquier cosa... Responder
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sencillamente precioso xavits Responder
bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Con el permiso del forero xavits pongo esta foto de su coche, tapizado a posteriori. Preguntarle a él cualquier cosa... la verdad que es una pasada, yo en parte me arrepiento demi tapizado, si lo tapizase ahora mismo elegiria o color tabaco o alomejor hasta algun rojo bonito, pero bueno me qudare con mi bicolor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.