gp17772 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) ¡¡¡¡¡¡ a 210 !!!!!! Te mereces que te quiten el carnet. Buenas tardes: Si merece que le quiten el carnet por esto...... lo merece el 50% de los conductores españoles. Me refiero a los que circulan a velocidad legal con licencia para el resto de infracciones. Editado 26 de Septiembre del 2005 por gp17772 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Ondia tio a 210 mira q a mi me gusta pisarle pero jod** macho 160-170 q las carreteras españolas no dan para mas, sobre todo en esta provincia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Todo lo que necesitas esta aqui: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30 Eso si! hay que echar unas horitas para ponerse al dia, pero terminaras siendo un experto, ANIMO CHAVALOTE! Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Vaya....si parece que ya salta algun Flander justiciero....diciendo que se merece que le quiten el Carnet..... Bueno....eso nos puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. tranquilizate un poco majete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Vaya....si parece que ya salta algun Flander justiciero....diciendo que se merece que le quiten el Carnet..... Bueno....eso nos puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco... No sé si merece o no que le quiten el carnet, pero si iba a 210 y le han pillado, que asuma las consecuencias. Por otro lado, no me gustaría que mientras paso cerca de él tenga un reventón, o se le cruce cualquier cosa y se me lleve por delante, porque a esa velocidad seguro que el sopapo es de órdago y no lo cuento. Ya sé que eso también puede pasar a 140, pero no es lo mismo. En cuanto a lo de que eso le puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco, pues sí, es obvio, ¿pero a cuántos se les va el pie un "poco"?. A mi no se me ha ido nunca de esa manera. Saludos de buen rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. tranquilizate un poco majete trankilizarme???????? quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet???????? amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. tranquilizate un poco majete trankilizarme???????? quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet???????? amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner ......... cual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡¡¡ a 210 !!!!!! Te mereces que te quiten el carnet. ESTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 el otro dia la guardia civil m dio un crujio por pillarme a 210km/h Menudas prisas.. Suerte compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también. Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 PUES A MI DURANTE UN MES SE SE ESCAPABA EL PIO PARA ABAJO Y MENUDOS SUSTOS CUANDO MIRABA EL MARCADOR Y PONÍA 190 O 210. Y eso que se me iba la pelota, sin quererlo lo ponia de 130 a 190, tenia que tener un temple en el pie que me dolia el tobillo. NO ES BROMA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 CREO Q NOS DEBERIAMOS TRANQUILIZAR TODOS!, simplemente he dicho q la guardia civil me ha metio un crujio, ni he dicho nada de los picoletos ni me he quejado de la sancion, igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado.nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso, porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad.este post unicamente se centra en q me quiero comprar un detector de radares d la marca beltronics. muchas gracias a todos por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso. Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también. Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto AMEN , HERMANO INTELIGENTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.