Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
¡¡¡¡¡¡ a 210  !!!!!!      Te mereces que te quiten el carnet.

Buenas tardes:

Si merece que le quiten el carnet por esto...... lo merece el 50% de los conductores españoles. Me refiero a los que circulan a velocidad legal con licencia para el resto de infracciones. :rolleyes:

Editado por gp17772

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya....si parece que ya salta algun Flander justiciero....diciendo que se merece que le quiten el Carnet..... :bsh1:

Bueno....eso nos puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco... :cry1:

Publicado
Vaya....si parece que ya salta algun Flander justiciero....diciendo que se merece que le quiten el Carnet..... :shy:

Bueno....eso nos puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco... :shy:

No sé si merece o no que le quiten el carnet, pero si iba a 210 :lol2: y le han pillado, que asuma las consecuencias. Por otro lado, no me gustaría que mientras paso cerca de él tenga un reventón, o se le cruce cualquier cosa y se me lleve por delante, porque a esa velocidad seguro que el sopapo es de órdago y no lo cuento. Ya sé que eso también puede pasar a 140, pero no es lo mismo.

En cuanto a lo de que eso le puede pasar a cualquiera que se le vaya el pie un poco, pues sí, es obvio, ¿pero a cuántos se les va el pie un "poco"?. A mi no se me ha ido nunca de esa manera.

Saludos de buen rollo :bsh1:

Publicado
pues si prem , no es un flander justiciero es un payaso.

tranquilizate un poco majete :shy:

trankilizarme????????

quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet????????

amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar

hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner .........

Publicado

tranquilizate un poco majete :shy:

trankilizarme????????

quien es el q se ve en posesion de la verdad , para decirle a otro , q le tendrian q quitar el carnet????????

amos no jodas y haber quien se tiene q trankilizar

hay ciertas respuestas peores , q no se deberian ni poner .........

cual?

Publicado

:cfsd1:

Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también.

Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto

Publicado

PUES A MI DURANTE UN MES SE SE ESCAPABA EL PIO PARA ABAJO Y MENUDOS SUSTOS CUANDO MIRABA EL MARCADOR Y PONÍA 190 O 210.

Y eso que se me iba la pelota, sin quererlo lo ponia de 130 a 190, tenia que tener un temple en el pie que me dolia el tobillo.

NO ES BROMA!

Publicado

CREO Q NOS DEBERIAMOS TRANQUILIZAR TODOS!, simplemente he dicho q la guardia civil me ha metio un crujio, ni he dicho nada de los picoletos ni me he quejado de la sancion, igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado.nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso, porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad.este post unicamente se centra en q me quiero comprar un detector de radares d la marca beltronics.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Publicado

:shy:

Bueno, eso de insultar lo podemos hacer los demás también.

Pero dado que la inteligencia, la educación y otras cosas similares no son muy abundantes.... pues eso, que no merece la pena entrar en debates dialécticos con gente cuyo único recurso es el insulto

AMEN , HERMANO INTELIGENTE. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.