radagar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola amigos, tengo un A3 del año 2000 el modelo ambition, y me gustaria cambiar el pomo del cambio de marchas pero no tengo mucha idea de como va si apresion a rosca...., si alguien lo sabe pues nada me echaria una mano si me dijera como se quita, gracias. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 en mi a4 a rosca Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 En el A3 va a presión. El pomo tiene una abrazadera, que si quitas el cuero, la veras. Quita la abrazadera, y saldra ASI con un pequeño tiron. Suerte... Responder
Bullitt Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 cuando lo cambies pon unas fotillos del proceso, q yo puedo star interesado en cambiarlo algun dia junto con el cerquillo del cambio y la empuñadura del freno d mano. salu2 Responder
PepeA3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 cuando se lo quites se rompe una abrazadera, asi q ya no se quedara agarrado. Cuando lo vayas a kitar ten el otro para poner ya en la mano, si no te pasara lo que a mi; lo quite y aun no habia ni comprado el otro entonces de vez en cuando se me salia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.