A-3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Me alegro de que estés bien. Ahora a recuperarse y cuando vuelvas a coger el coche un poco más de cuidado porque aunque lo que te ha pasado le puede pasar a casi cualquiera nunca está de más tener un poco más de cuidado. s2 Responder
oubicar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Gracias a todos lo de la recuperacion sera lenta pero dicen que quedare como si no me hubiese pasado nada. Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Me alegro que estén bien. Un saludo, Luis Editado 6 de Noviembre del 2005 por luisalbertoga Responder
badteriox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: Mucho ánimo. Responder
javi_v6 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Me alegro que después de todo lo ocurrido te recuperes del todo :blink: Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 me alegro de q ya estes mejor jonathan, y siento q hayas tenido q leer muchas sandeces y tremendas burradas de este enlace. un saludo desde Laje. Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias a todos lo de la recuperacion sera lenta pero dicen que quedare como si no me hubiese pasado nada. animo tiu Responder
coupe2000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias a todos lo de la recuperacion sera lenta pero dicen que quedare como si no me hubiese pasado nada. Veo que te recuperas bien y sigues en los foros de siempre, te saludé en todoradares y ahora te veo por aquí. La recuperación va rápida por lo que veo. ANIMO !! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Animo y pá-lante Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Animo oubicar que vaya bien la recuperacion. Responder
RSQ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Animos y mucha paciencia con esa recuperacion. TOMATELO CON FILOSOFIA. Si te aburres un consejo o medicina: http://www.audisport-iberica.com Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Animo y me alegroq ue estess bien!! :clap1: , ahpra paciencia por las rehabilitaciones, son duras pero efectivas!! Mucho animo y lo dicho, me alegro que estes bien S2 Responder
moski Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Lo primero , que se recupere. Lo segundo muchas veces cuando criticamos las medidas policiales para los excesos de la velocidad, solo miramos el afán recaudatorio (yo también). Pero también tendriamos que intentar estar para evitar actuaciones asi. Responder
santicabrio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gracias a todos lo de la recuperacion sera lenta pero dicen que quedare como si no me hubiese pasado nada. Eso es lo importante, el tiempo pasa, aunque sea lentamente. Como siempre, la realidad es que los periódicos mientnen para dar sensacionalismo en sus "noticias" una vergüenza Mucho ánimo y a seguir luchando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.