Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Muy buenas!!! Necesitamos gente de buen comer y mejor beber, que nos ayude a terminar con la Alubiada que hay preparada!!! Venga animaros, que no se diga.... Alubias con sacramentos!!! Sobre todo la gente de la zona: Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Cantabria,... Vayan enumerandose!!!!! Saludos!! Editado 26 de Septiembre del 2005 por Txatin2005 Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Animense foreros. merece la pena acompañar a los "de bilbao" de toda la vida y me permito asegurar que lo pasaran en grande. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Bueno, yo me apunto, de cabeza. Como no! Realmente esto es una "metamorfosis" del plan que habíamos hecho para la KDD (que era "un poco más largo") en bilbao. En resúmen: Vamos a quedar para una alubiada el sábado, y punto. Todo el que quiera, que se anime, ok? Venga txabalería!!! Responder
thecayflow Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Lo que será divertido serán los efectos culaterales... Responder
Wintermute Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Lo que será divertido serán los efectos culaterales... Responder
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Animense foreros. merece la pena acompañar a los "de bilbao" de toda la vida y me permito asegurar que lo pasaran en grande. :clap1: Abuelo, ni con tus bendiciones se anima esto.... Sera tan mal plan?? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.