snowy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 no me puedo resistir a opinar, ante este "mítico post" abuelo dixit: 1º mi coche favorito es el porsche 911 y después...el cayenne :cry1: luego, me encanta la imagen del Q7 y el touareg y el Range Rover Sport y el Lexus RX y el X3 y el ML y el X5, aunque este último algo menos Los SUV me parecen espectaculares, con una sensación de seguridad y de robusted impresionantes, quizá un poco agresivos en su apariencia y he viajado en X5, ML, X3... y vas muy bien pero en Land Cruiser y en Monteros no tanto, acabas sordo, sobre todo el mitshu Otra cosa es si me lo compraría yo. Ahora mismo con 30 años, recién casado, sin hijos, no me gusta esquiar y vivo en una ciudad, pues no me lo compraría y que conste que en mi plaza de garage sí que cabe que tiene más de 7 metros de larga porque ni se ajusta a mis necesidades ni me veo con ellos Varios de mis amigos de mi edad o similar tienen SUV´s (dos constructores X5, un bodeguero el Land Cruiser, otro su 2º ML, otro un X3...) y están encantados, pero se ajustan a sus necesidades por trabajo u ocio Eso sí, cada vez que veo un Q7 o un Cayenne pienso... ¡que guapo! y cuando salga el Q5 mi situación personal puede que sea distinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.