JAS_A4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola a tod@s. Una consultilla sobre el multitronic por si a alguno le ha pasado o sabe cómo se soluciona. Tengo un A4 del 2004 (no del último modelo) 1.9TDI Multitronic. Desde hace unos 2.000 kms, más o menos (ahora tiene 24.000), me hace lo siguiente: -con el coche frío (toda la noche parado) salgo y comienzo a rodar y cuando llego al primer semáforo o esquina (cuando paro completamente el coche) el coche tiene un comportamiento como si el embrague no actuase del todo y tratara de seguir andando. Es como un brinco justo antes de parar. -esto lo hace SOLO UNA VEZ. Después, ya sigue funcionando bien. Me tiene un tanto desconcertado ya que es como si el embrague del multitronic se quedase pillado y luego se soltase. Lo llevé a la primera revisión y me comentaron que le habían cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y que lo observara, pero sigue igual. Bueno, hasta aquí todo. Si me podéis echar una manilla con vuestros comentarios o consejos os lo agradezco. Saludos. PD: Por lo demás, estoy contentísismo con el coche, esta combinación de 1.9TDI+Multitronic es la caña. Tenéis que probarlo, tiene una salida que compito con motos de gran cilindrada y me las llevo (sí, sí, ya se que los sevillanos somos mu' exageraos, pero no os miento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.