audani Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 hola , kisiera saber si alguien sabria cambiar el mando de las luces del a4 b6, aunke me han dicho en el conce ke es " facil" , me han kerio dar cita pa dentro de una semana " vamos ", ASI ke lo expongo aki x si alguien lo supiera por cierto 71,61 leuros + 11,46 iva = 83,07 leurazos..... ___pongo foto GRACIASSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 me parece caro,pero depende del precio del interruptor,eso se cambia en 10 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Diez minutos? Ni 40 segundos. Sale buscando al girar desde la posicion de 0 a la de luces de posicion, localizando un determinado punto intermedio en el recorrido.Se le estira hacia ti, y voilá. Se desconecta el viejo, se inserta el nuevo... y a funcionar. Anda que no saben ganar dinero facil los de la audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Diez minutos? Ni 40 segundos. Sale buscando al girar desde la posicion de 0 a la de luces de posicion, localizando un determinado punto intermedio en el recorrido.Se le estira hacia ti, y voilá. Se desconecta el viejo, se inserta el nuevo... y a funcionar. Anda que no saben ganar dinero facil los de la audi . sin comentarios :o mas claro agua,ademas,10 minutos,que en todos los trabajos se fuma ya les vale,la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 jod**, ke makina sois !!! dicho y hecho, ni 5 seg he tardao!!! ke barbaridad y ya me kerian dar cita y cobrarme una horita..... :drool: os mereceis una comilona !!!! graciaass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 jod**, ke makina sois !!! dicho y hecho, ni 5 seg he tardao!!! ke barbaridad y ya me kerian dar cita y cobrarme una horita..... os mereceis una comilona !!!! graciaass Pa mi, con una paellita me conformo, y fermo, lo que más le guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 por mi deacuerdo,a quien no le gusta una buena paellita,y mas en buena comparsa :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 jod**, ke makina sois !!! dicho y hecho, ni 5 seg he tardao!!! ke barbaridad y ya me kerian dar cita y cobrarme una horita..... os mereceis una comilona !!!! graciaass ya ves este foro sirve para ahorrar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Perdón que reviva pero compré uno nuevo y no puedo sacar el viejo... COmo hagooooooooooooooooo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Ya entendí jajaja, hay que empujarlo al fondo en posicion 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Perdón que reviva pero compré uno nuevo y no puedo sacar el viejo... COmo hagooooooooooooooooo? Ya entendí jajaja, hay que empujarlo al fondo en posicion 0 Empujar en posición cero y girar a la derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 No termino de entender como se saca, empujar para dentro o para afuera en la posición 0 y girar a la derecha cuando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Empujar es como apretando hacia la consola y una vez este empujado giras a la derecha. Si empujas hacia afuera sería tirar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 jajajjajajaj gracias crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 yo ocmpre por 25€ en ebay y la mar de bien como el primer diaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.