sergioelitee Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 El cambio es muy sencillo, pero en mi caso lo compre por Ebay , a un vendedor aleman, y me llego defectuoso el recambio, ahora a ver que hago... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El cambio es muy sencillo, pero en mi caso lo compre por Ebay , a un vendedor aleman, y me llego defectuoso el recambio, ahora a ver que hago... Saludos Hola amigo; No creo que tengas problemas si le solicitas el cambio, ponle un correo en ingles al vendedor (ingles del traductor de google) y te lo cambiará sin problemas o te devuelve el dinero, lo único malo, esperar a que llegue el articulo, pero por lo demás Ebay funciona a las mil maravillas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo haría lo mismo que dice 4 ARos,yo he tenido cambiar por EBAY alguna pieza que me ha venido defectuosa a vendedores extranjeros y siempre sin problemas,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capo1906 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola chicos yo también quiero cambialo pero lo no es solamente el marco y el inteructir, el marco si sale pero el otro no como va tirándose acia mi o lleva algún sistema para sacarlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capo1906 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola chicos yo también quiero cambialo pero lo no es solamente el marco y el inteructir, el marco si sale pero el otro no como va tirándose acia mi o lleva algún sistema para sacarlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Rompiendolo, como lo saques corres el riesgo que te salga el palo y te cargues el mando entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kledv Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 supongo que es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.