Manu_22 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Haber si alguien entiende del tema y me puede echar un cable. Desde que me han robado el coche, he cogido un Megane Coupe 1.9dti de mi hermano para trabajar, y ayer se jodió. Hoy lo hemos llevado al taller de confianza y nos ha dicho que el problema es de la correa de distribucion, hasta ahí vale, ahora él la cambió a los 70.000 km, y lleva 130.000 con lo que llevaba 60.000km con la correa. Lo hemos llevado a donde la cambió y dice el tio que la garantia no le vale, es cierto? Con tan solo 60.000 es posible que fuese defectuosa?. Dice que son 2 años ...... y excusas. Debo ir a la oficina del consumidor? Haber si alguien me echa una mano que estoy gafao!!! Saludos Manu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Desde que me han robado el coche, he cogido un Megane Coupe 1.9dti de mi hermano para trabajar, y ayer se jodió. Ostras ! Lo tuyo es auténtica mala suerte.. Ánimo y suerte con tu problema compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 son 2 años de garantia,pero por informarte en consumo,no pierdes nada,pero es dificil despues de este tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.