gumangi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues si ese eres tú, me alegro pues es el primer avistamiento de alguien de este foro por mi parte. Si yo, soy ese del Coupe azul matricula de por ahí. :drool: Responder
kkuet Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 era este??? :clap1: mas vale tarde que nunca la respuesta, saludos colega, me acuerdo........pasado el by-pass del nudo sur, direccion valencia, altura del merca...... a ver si nos vemos por ahi Responder
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Amiguetes del foro , kkuete es un elemento sobradamente conocido por mi y áltamente peligroso, cualquier encuentro con él puede ser motivo de sendas cervezas e interminables conversaciones sobre motores, carbono o cualquier materia relacionada con las "ñapas" de alto standing, ademas de ser un tipo divertido y que sabe un " guevo" de todo lo relaccionado con motor y demás puñetas.Consejo: si te lo encuentras y quieres llegar a casa a tu hora , azte el loco y no se te ocurra pronunciar las palabras AUDI, MOTOS o cualquier otra que denote bricolaje de calidad o imaginación para llenar un estadio.Lo dicho que peligro tiene este tio!!!. :clap1: Responder
gumangi Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues es cierto más vale tarde que nunca. Me alegro de que lo recuerdes. Esas cervezas están tomadas si volvemos a coincidir. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Oooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Como me alegro de que dos foreros se encuentren. Yo ando loco cada vez que veo un coupe o un 100 por aquí: ¡¿será él, no será?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.