aran Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues nada, que el viernes por la tarde estaba en un cruce mirando a izquierda y derecha que no viniese nadie y me dieron por la retaguardia. Una señora con un “Land Cruiser” con unas defensas (más que defensas, parecían dos vigas soldadas allí delante) me sacudió. Resultado: el parachoques abollado y creo que algún soporte del mismo también doblado. Le pregunté (antes de saltarle a la yugular): “¿Qué le ha pasado, señora?” Y me dice: “Es que pensaba que ya habías arrancado e iba mirando a izquierda y derecha para ver si venía alguien”. Y le digo: “Pero, cuando Vd. mira a los lados, ¿también acelera?. ¿No se para en el STOP, mira cómo esta la cosa y si no hay tráfico, arranca?” Y me dice: “No, que va…, voy mirando y acelerando para salir rápido, pero ya controlo al de delante, aunque esta vez creí que no tenía a nadie delante”. :drool: Caramba con el control. O sea, que cuando veáis a uno que por detrás va mirando a los lados en un cruce, vale más que arranquéis a saco, ya que es mejor esquivar a los que vienen que no que te den por el “culo”. Por cierto, fue con el “Cayenne”. Si llega a ser con el “TT” me encuentro las defensas en el cogote. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Siento lo que te ha ocurrido y me "alegro" que no haya sido con el TT :drool: :o Espero que te lo arreglen pronto y al menos quede como estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Esta señora seguro que hace servir "las vigas" de sensores de aparcamiento... :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 No se donde iría la señora esa con el todo terreno ese, a cazar canguros ??? Lo importante es que no te ha pasado nada.. Suerte compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 No se donde iría la señora esa con el todo terreno ese, a cazar canguros ???Lo importante es que no te ha pasado nada.. Suerte compañero !! Es lo de siempre, se compran tanques para ir por ciudad creyendo que da más seguridad y cuando hay algún incidente como en este caso te destrozan el coche. Por no hablar de los apracamientos con estos bichos. Me alegro que no haya sido eso, mas que un golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ese golpe es muy comun y a mi el primero,no sera la primera vez que casi me pasa eso,ya que muchas veces,la culpa tambien es del de adelante. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Y no la has matao? Si llego a ser yo................ uh. En telecinco me veiais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Y no la has matao? Si llego a ser yo................ uh. En telecinco me veiais. " Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 cuidadin con el titulito del post que puede llevar a malentendidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Y no la has matao? Si llego a ser yo................ uh. En telecinco me veiais. " Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla... :clap1: Que bueno. Aran, siento que te hayan dado un golpe. La señora no sabe que si circula hacia delante debe mirar hacia....ambos lados??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Y no la has matao? Si llego a ser yo................ uh. En telecinco me veiais. Que radikal!!!!!! Yo la quemo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 ¿Y no la has matao? Si llego a ser yo................ uh. En telecinco me veiais. " Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla... RRREEEEEEEEJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Por cierto aran siento lo de tu golpe, por lo menos paga el seguro y tu estas bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Vaya hombre....venga que no ha sido nada, la chapa es chapa y se aregla lo peor es cuando son las personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo pero es cuando te dicen: ES QUE NO LE HE VISTO, PERO ESE GOLPE YA LO TENIA USTED. Peassso de C*br*n, no has visto que tenias un coche delante, pero vistes que antes del golpe no tenia ningun daño.... lo dicho algunos son unos C*BR*Ns. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.