sybaris Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje. Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento (vaya cambio eh?) Saludos! Sybaris, a mí me da lo mismo lo que me digan y con quien vaya, pongo esos temas y me quedo tan tranquilo, lo malo es que hoy en día hay pocas mujeres que sepan apreciar la dulzura de Careless Whispers, o de Whitney Ya te digo... ahora la mayoria sólo quiere triunfitos y latinitos de turno... A mi también me da igual lo que me digan jeje, pero para salir de marcha no pega mucho Barry White (Eso si, depende de que tipo de marcha... jeje) Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 yo pongo al maestro sabina,que ese le gusta a todo el mundo,menos a mi padre Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo ahora llevo Coldplay en el coche los 3 discos en Mp3 Responder
Wintermute Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Cuando voy por ciudad o a trabajar la radio..Cuando viajo siempre escucho música propia..MP3 "mayormente" Responder
Cocoroco Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo, como soy un poco CARCA, siempre la Radio en KISS FM.....; si, ya se que se repite mucho pero como no estoy todo el dia en el coche me da igual. Responder
Faceman Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje. Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento (vaya cambio eh?) Saludos! Sybaris, a mí me da lo mismo lo que me digan y con quien vaya, pongo esos temas y me quedo tan tranquilo, lo malo es que hoy en día hay pocas mujeres que sepan apreciar la dulzura de Careless Whispers, o de Whitney En "American Psycho" hay todo un capítulo dedicado a Whitney Houston Y a Phill Collins Qué tal Huey Lewis & The News? Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues yo siempre escucho musica electronica, predominando el trance y el house... Cuando voy de fiesta un poco de house tribalero (danny tenaglia, steve lawler los ke mas...), y normalmente trance (Armin van buuren, ferry corsten, paul van dyk...). Para viajar, mi gran Paul Oakenfold es el ke mejor ameniza el trayecto. Responder
VICUS Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo, aunque escucho de todo, sigo creyendo que no hay nada mejor que una nacional a las 10 de la noche en verano, con poco trafico y sonando el "Telegraph Road" de Dire Straits.... Saludetes Responder
AutoR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Si teneis guevos poned ZZ Top, el "Give me all your loving" o "Texas town". Vereis como el pie os empieza a pesar... Aviso, es peligroso. Responder
Botix Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Si teneis guevos poned ZZ Top, el "Give me all your loving" o "Texas town". Vereis como el pie os empieza a pesar... Aviso, es peligroso. Seguro que ha muchos de nosotros nos ha pasado justamente esto. Y yo me pregunto,... ¿habrá alguna explicación razonable para ello? ¿Por qué el escuchar cierta música incita a acelerar más o a una conducción más agresiva? Estoy por abrir un post en el subforo de car audio a ver si alguien dice algo Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Sere muy clasico, pero un poquito de todo, depende del momento y la situacion,ahora una con la que me gusta mucho conducir es con una cancion de Evanesence, o algo asi es una cancion muy chula. Responder
UpcA6Power Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo normalmente lleno el cargador y hasta que me canso, eso si, fundamental un disco de Coolplay y otro de Heroes del silencio, a ser posible de los primeros, mar no cesa, etc. Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues yo normalmente suelo poner musica tipo dire_straits, bruce, revolver... si quiero ir algo mas revolucionao o|y voy solo pa poder ir cantando a grito pelao me pongo el ultimo de la fila y yata y si me canso pongo los 40 o cadena dial .... Responder
nestor Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Depende de mi estado de animo,Moby,Orbital,bastante Ministry of Sound,Chill Out,cuando estoy alegre,los viernes al salir del curro Linkin Park a toda o****,Withing Temptation,Manu Chao,Manolo Garcia,Carlinhos,y tambien AC-DC,no se,escucho de todo menos orteradas,regaton(lo odio),lolailos varios o triunfitos.Seguro que me dejo algo,pero mas o menos. PD:U2,Queen,Supertramp,Dire Straits,...... Responder
Ibanhoe Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Demomento, y a falta de coche nuevo, todo el dia con M80 Radio (90.5), música de los 70, 80 y algo de los 90, me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.