Chive Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Sencillamente lo que tercie en ese momento,afortunadamente somos de gustos parecidos,solo parecidos. Responder
stoppy Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Incluso cometí la sacrílega tropelía de escuchar la B.S.O. de "Una historia verdadera", música utilizada en el anuncio de las curvas entrecruzadas, de BMW. que maravilla de pelicula, que musica.. y que plagio tan maravilloso el del primer anuncio del "¿te gusta conducir?". thecay, yo creo que mas que de las curvas entrelazadas, ese anuncio deberia ser llamado de los paisajes. y el de la manita por la ventanilla era muy bueno, pero para mi fue mejor el primero. no se si porque me recordaba la pelicula. Responder
McFly Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Siempre voy variando. No suelo llevar nunca la radio. Escucho de todo un poco (especialmente Coldplay, REM y Moby). Eso sí, una canción que nunca falta es "Home" de Depeche Mode. Responder
djpep Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues yo siempre escucho musica electronica, predominando el trance y el house... Cuando voy de fiesta un poco de house tribalero (danny tenaglia, steve lawler los ke mas...), y normalmente trance (Armin van buuren, ferry corsten, paul van dyk...). Para viajar, mi gran Paul Oakenfold es el ke mejor ameniza el trayecto. Si Paul Oakenfold esta muy bien para un buen viaje , estoy totalmente de acuerdo contigo :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues yo siempre escucho musica electronica, predominando el trance y el house... Cuando voy de fiesta un poco de house tribalero (danny tenaglia, steve lawler los ke mas...), y normalmente trance (Armin van buuren, ferry corsten, paul van dyk...). Para viajar, mi gran Paul Oakenfold es el ke mejor ameniza el trayecto. [POT 04-05] John Spring - Strange (john springs 2005 version) [Crosstown rebels]DC-10 Ibiza morning sessions Responder
AutoR Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Y que marca de analgésicos llevais en le coche ? Responder
ydres Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 QUOTE (AutoR @ 27 09 2005, 15:31) Si teneis guevos poned ZZ Top, el "Give me all your loving" o "Texas town". Vereis como el pie os empieza a pesar... Aviso, es peligroso. Seguro que ha muchos de nosotros nos ha pasado justamente esto. Y yo me pregunto,... ¿habrá alguna explicación razonable para ello? ¿Por qué el escuchar cierta música incita a acelerar más o a una conducción más agresiva? Estoy por abrir un post en el subforo de car audio a ver si alguien dice algo Vaya, pensé que solo me pasaba a mi, <_< , he tenido que quitar del coche el "Reise reise" de Ramstein, joer, no se lo que me pasaba que incluso si le subia el volumen dejaba los dedos marcados en el volante. Responder
ROCKWELL Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues yo normalmente suelo poner musica tipo dire_straits, bruce, revolver... <_< Ese Bruce. Y como decian por ahí, en una carretera por Arizona debe ser la leche. Lo peor fue que cuando estuve alli ¡No me habia llevado ningun disco! Tendre que volver aunque solo sea para escuchar el Thunder Road conduciendo por el desierto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si voy acompañado de cualquiera de mis dos chicas (mujer o hija) mi autoridad sobre el audio, es nula, si por el contrario voy solo, Pop español. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.