NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues eso Felicidades!!! 21 takos que viejo eres ya :drool: De regalo un Alfita, que tanto amas Responder
Madrileño Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Menudo regalo le has hecho...... un REPOST !!!!!!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48571 Responder
Teli Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 y que mejor regalo para Xingu que un repost??? Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Menudo regalo le has hecho...... un REPOST !!!!!!!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48571 :cry2: Pues no lo he visto jajjajaja Pero yo le he hecho un regalo Editado 26 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 y que mejor regalo para Xingu que un repost??? :cry2: ya ves eh ya hasta me los encuentro en las felicitaciones no pero eh nevers, que es broma, jajaja, encantado por el doble regalo !!!!! Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 y que mejor regalo para Xingu que un repost??? ya ves eh ya hasta me los encuentro en las felicitaciones no pero eh nevers, que es broma, jajaja, encantado por el doble regalo !!!!! :cry2: Más te vale sino que me he gastado mucho en el regalo Responder
Sismis Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Felicidades Xingu!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 no pero eh nevers, que es broma, jajaja, encantado por el doble regalo !!!!! Ahora sí q estan bien los reposts? :clap1: Responder
Necro Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 FELICIDADES HOSTIASSSS!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 no pero eh nevers, que es broma, jajaja, encantado por el doble regalo !!!!! :clap1: Ahora sí q estan bien los reposts? B) no, por supuesto!... aunque yo hago la vista gorda a veces... jiji Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 joer siempre llego tarde a estas cosas! muchas felicidades xingu! saludos Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 no pero eh nevers, que es broma, jajaja, encantado por el doble regalo !!!!! Ahora sí q estan bien los reposts? no, por supuesto!... aunque yo hago la vista gorda a veces... jiji Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.