drmuerte Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 hola,la verdad es que estoy empezando a estar harto del coche,ahora los cd a veces se me cargan y aveces no,segun como le de,y ahora el famoso reloj sicronizado me da una hora y minutos distinta a real y aparece el signito de estar conectado...una m****..comienzo a plantearme el cambio..merces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hola, Lo de los Cd´s es algo normal....la radio Concert es una autentica basura....y suerte que tienes si no se te descontrola el volumen.....a mi me pasaba eso tambien hasta que la cambie. No te desesperes, es cuestión de paciencia e ir modificando el coche a tu gusto, por suerte el coche se presta a ello. P.D. Yo solo cambiare el TT cuando me pueda permitir un Porsche 911 (993) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 NachoTT, yo tambien me cambio el mio si me puedo permitir el lujo de comprarme un 911, tranquilo drmuerte que son cosas que pasan, eso le puede pasar a cualquiera, no te hundas, arreglalo y tira para delante que llevas un coche de lo mejorcito en coupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 comienzo a plantearme el cambio..merces??? en mi opinión, planteate realmente lo que te gusta este coche.. Se le queire tanto como a una novia!! Y por supuesto como ella, tienes sus pequeños defecTTillos.. Afortunadamente estos defectillo se pueden solucionar (en el coche, no en la novia ). Tu corazoncito debe decidir si te merece la pena ir subsanándolos e incluso aprovechar para mejorarlo, o pensar con la cabeza ahorrarte esa pasta e irte a por otra cosa.. :clap1: En el foro encontrarás un montón de información sobre estos problemas más frecuentes, como solucionarlos e incluso como mejorarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.