ESEDOS Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas a todos. Despues de revisar los manguitos del Turbo, mi mecanico a hablado con un ingeniero contandole los ploblemas del coche y nos a aconsejado reparar el Turbo. Alguien lo ha reparado? Que tal queda?? GRACIAS y S2. Responder
wastegate Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas a todos.Despues de revisar los manguitos del Turbo, mi mecanico a hablado con un ingeniero contandole los ploblemas del coche y nos a aconsejado reparar el Turbo. Alguien lo ha reparado? Que tal queda?? GRACIAS y S2. Hummmmmmmm, conozco más de un caso de querer cambiar el turbo sin que sea este el causante de los problemas................el tema vale una pasta y si luego no es ?? Qu es exactamente lo que le pasa al coche ????? Le has puesto un manómetro de presión ?? Si es así que indica ??? Dá alguna pista Un saludo. Responder
ESEDOS Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Saludos WASTEGATE. He cambiado DV,N-75,CAUDA,Rectificado WASTE,Somda lamnda,Limpieza injeccion,Bujias y no se que mas y no SOPLA mas de o.6 BAR. He revisado los manguitos del Turbo y no hay fuga.He desmontado catalizadores y igual. Creo que el Turbo es lo unico que me queda antes de arruinarme y desilusionarme del todo con este coche. UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 NO ME JODAS! SEGURO QUE EL ANTERIOR DUEÑO YA LO SABÍA! Y NOSOTROS VOLVIENDONOS LOCOS, SEGURO QUE ES TURBO... Responder
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Saludos WASTEGATE. He cambiado DV,N-75,CAUDA,Rectificado WASTE,Somda lamnda,Limpieza injeccion,Bujias y no se que mas y no SOPLA mas de o.6 BAR. He revisado los manguitos del Turbo y no hay fuga.He desmontado catalizadores y igual. Creo que el Turbo es lo unico que me queda antes de arruinarme y desilusionarme del todo con este coche. UN SALUDO Te digo lo que a GORDON, has mirado los códigos de avería y después borrado..... El coche vá bién o pega tirones ???? No te desilusiones, este coche tiene eso que dá muchas alegrias tanto como disgustos ( no ha de ser tú coche principal ). Un saludo y vés poniendo síntomas a ver si te podemos ayudar algo más. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 NO, el coche de ESEDOS no pega tirones como el mio, sino que simplemente no anda, es como si tuviera 150 cv. Responder
ESEDOS Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 BUENAS TAEDES. Ahora resulta que despues de soltar el Turbo esta bien. La maquina de mi meca esla TEXA y no detecta errores ni nada. Que es el VAG.Com? Ya no se que mas se le puede mirar. UN SALUDO. Responder
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El vag com es el programa de ordenador que tiene la Audi, y algunos por aquí ( yo nó que no tengo portatil ) jajjajajajaja, que sirve para detectar los eerores almacenados en la centralita y borrarlos aparte de muchas cosas más.................raro es que no tega ese programa u otro similar que le sirva para eso.............. Ves lo que te dije.........el turbo es una cosa tanto delicada como carísima......mira que si te lo cambian y no es eso , tranquilo y no te apures que poco a poco lo irás dejjando a punto................ Hay un apunte que deberíais saber.......................creo que en el servicio oficial no cobran nada por enchufar el coche a la máquina ( por lo menos por aquí a el forero Audicoupe ) no le cobran y no es ningúnn enchufao ..........jjajaj, no estaría de más que pasaseís por el conce mñ´´as cercano vuestro y preguntarlo ( joer si es gratis por que nó ) y sabreis algo más............ ESEDOS, prueba a ver lo que le he comentado a GORDON a ver si tienes suerte. Un saludo Responder
ESEDOS Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 GRACIAS WASTEGATE. Ahora mismo voy al mecanico para ver si me lo a montado y mañana sin falta ire al conce. Ya te contare que me dicen. S2. Responder
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 GRACIAS WASTEGATE.Ahora mismo voy al mecanico para ver si me lo a montado y mañana sin falta ire al conce. Ya te contare que me dicen. S2. Pero vaya, pregunta primero,,,, a ver si luego te van a cobrar por enchufarlo .........mejor te aseguras. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 a mi me lo enchufaron y no pudieron entrar en mi ecu Responder
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo lo he enchufado en mi mecánico habitual, en el conce un par de veces, y en otro taller, no debería haber ningún problema para ver los códigos. Un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 aver,eso me pasaba a mi,y el coche pos rondaria los 160-170cv soplando a 0,5 como maximo,yo y wastegate nos volvimos locos buscando cualkier cosa y no dimos con ello,revisa todos los contactos electricos,como por ejemplo n75,caudalimetro etc,y limpialos con un spray special que wastegate te dira con mas certeza cual es,a mi una vez acer eso,a los 2 dias,bajando de andorra,se me arreglo por las curvas,precisamente,dspues de ekivocarme metiendo de tercera a cuarta ekivocarme y meter segunda,me subio asta el corte,y luego de buenas a primeras me subia a 1,2,no creo q tubiera nada q ver con lo del mal canvio,pero si con lo de los contactos electricos,así que miratelos todos que hay muchos. Responder
ESEDOS Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias KiLiAn, ya me dira WasteGate que spray es. Hemos probado anulando la WASTE y igual. Pero al final a entrado el ordenata y despues de borrar un error, lo pruebo y me sube hasta 1.8 BAR aunque el coche no va fino pues esta anulada la WASTE. Mañana me montara todo bien y a probar, ya os contare como va. Responder
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias KiLiAn, ya me dira WasteGate que spray es.Hemos probado anulando la WASTE y igual. Pero al final a entrado el ordenata y despues de borrar un error, lo pruebo y me sube hasta 1.8 BAR aunque el coche no va fino pues esta anulada la WASTE. Mañana me montara todo bien y a probar, ya os contare como va. Vigila con la waste.............no la anules que si no la presión no va a poder escapar por ningún lado y por eso seguramente te subió a 1,8 bar creandote otra vez otro código de avería. El spray se llama CONTAC CLEANER, lo encontraras en tiendas que venden componentes electronicos ( es un limpiador con residuo cero ) coges los contactos que van con clip a presion y le echas en los machos y hembras....... Espero soluciones el tema. Un saludo Responder
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