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Yo creo que no es del tubo de escape porque dices que lo han revisado todo no ?

Si lo han revisado y está todo bien tiene que ser que al darle zapato quemé un poco de aceite y al parar venga el olor a aceite quemado.

Solo es una sugerencia por si te se enciende la bombilla

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Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse :) ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara B) ,,,,,,,

Un saludin

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Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse :D ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara :p ,,,,,,,

Un saludin

lo mio es gordo, antes era un poco pero ahora hasta se me irritan los ojos!!

 

ya te contaré si lo hemos arreglado...

 

lo de la compresión: abrir motor y asientos de valvulas, retenes, casquillos, segmentos y etc etc. JAJA

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y por dar otra idea......

Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo )

Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca.

Suerte en la busqueda de los gases perdidos

Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo

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y por dar otra idea......

Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo )

Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca.

Suerte en la busqueda de los gases perdidos

Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo

Hey Javi, gracias por el consejillo :angry: ............también soy mecánico ( aunque no de coches ) pero más o menos pillo :angry: ..............Vés, eso no se me había ocurrido, apretaré el colector de escape ( a ver si es eso jejjeejj )

 

Y es cierto, que 4 ojos ven más que dós y con un poco de allí y un poco de allá se ven las cosas más claras :D

Un saludo

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Creo que una posible causa sea el colector de escape agrietado a mi no me pasaba dentro ni humo ni olor pero tenia que salir bastante humo en caliente tal como estaba el pobrecito yo tengo el motor atrabesado y queda muy lejos de la entrada de aire para la calefacion.

S2

rafa

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