AudiCoupe Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Para mi q lso problemas de compresion solo tiene una solucion, y esmandando rectifciar, de otra manera no se me ocurre Responder
wastegate Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Bueno, yo me refería a que cuando le doy tralla, huele a humo dentro del coche también........si alguno descubre el fallito común por lo que veo me lo haga saber B) Ta luego Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A humo o a embrague, puede ser sintoma de q el embrague empiece a desfallecer Responder
wastegate Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Olor a tubo de escape, como si entrara humo del tubo de escape. Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo creo que no es del tubo de escape porque dices que lo han revisado todo no ? Si lo han revisado y está todo bien tiene que ser que al darle zapato quemé un poco de aceite y al parar venga el olor a aceite quemado. Solo es una sugerencia por si te se enciende la bombilla Responder
Triple-K Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A mi me pasa cuando le doy fuego de narices, pero a lo que me huele es a metal caliente, y efectivamente, si miras el colector de escape, suele dar bastante luz, jajajajajajjaja, a ver si puedo colgar alguna fotilla. Responder
wastegate Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara B) ,,,,,,, Un saludin Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara ,,,,,,,Un saludin lo mio es gordo, antes era un poco pero ahora hasta se me irritan los ojos!! ya te contaré si lo hemos arreglado... lo de la compresión: abrir motor y asientos de valvulas, retenes, casquillos, segmentos y etc etc. JAJA Responder
javi rs2 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 y por dar otra idea...... Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo ) Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca. Suerte en la busqueda de los gases perdidos Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo pienso lo mismo que tu javi rs2! y no te preocupes, que por refrescar la memoria que no quede... Responder
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y por dar otra idea......Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo ) Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca. Suerte en la busqueda de los gases perdidos Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo Hey Javi, gracias por el consejillo ............también soy mecánico ( aunque no de coches ) pero más o menos pillo ..............Vés, eso no se me había ocurrido, apretaré el colector de escape ( a ver si es eso jejjeejj ) Y es cierto, que 4 ojos ven más que dós y con un poco de allí y un poco de allá se ven las cosas más claras Un saludo Responder
T4&RS2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo que una posible causa sea el colector de escape agrietado a mi no me pasaba dentro ni humo ni olor pero tenia que salir bastante humo en caliente tal como estaba el pobrecito yo tengo el motor atrabesado y queda muy lejos de la entrada de aire para la calefacion. S2 rafa Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 no se si apretar el colector, el turbo o soltar todo y mirar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.