Invitado drito Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría daros la enhorabuena por el. No soy propietario de Audi pero mi hermano si, tiene un A3 130 cv con 6 velocidades (jod** lo que anda el bicho) y después de haber tenido algún altercado con los colegas del radar ha decidido poner un antiradar, se trata de un 975r pero el problema viene por donde meter el cable dentro del habitáculo del coche (lo de la antena cada uno la pone donde mejor cree que va, pero eso es otro tema), yo solo pido por donde se puede pasar el cable dentro. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 hola tiu y bienvenido,en el a3 no estoy seguro,pero en el a4(seran muy parecidos),tienes que quitar la tapa de la ecu y el revestimiento de debajo del volante,y por ahi lo pasas sin ningun problema,ya que por ahi es por donde entran los originales del coche Responder
Invitado drito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muchisimas gracias fermoa4. Si no es mucha molestia no tienes un dibujo, boceto, lo que sea de como quitar esas cosa. Entiendeme, desmontar esas cosas en un coche asi me da un poco de miedo, pero con un esquema a lo mejor ya no es tanto. Repito,muchisimas gracias y un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 a ver,alguien con el elsawin que pueda ayudar a este forero,para desmontar la tapa de la ecu y el guarnecido de debajo del volante. yo te puedo poner textualmente como se hace,pero seria de un a4 y sin fotos Responder
Invitado drito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Anda venga, una ayudita Responder
fraktaldj Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo encontre un pasamuros para pasar los cables de las etapas de potencia, esta en el muro del motor en perpendicular al caudalimetro pero mas hacia abajo, palpando con la mano encontraras un taponcito de goma, lo pinchas para que pase solamente el cable que quieras pasar ya que si lo quitas te puede entrar agua, una vez atravesado el cable sale justo encima del pedal del acelerador, yo creo que esta forma es la mas facil ya que yo lo vi imposible por otro sitio, te puedo decir que he pasado 3 cables desde la bateria de 7mm cada uno y perfecto.(hablo de un A31) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.