quiquete Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Estoy interesado en comprar un avant de segunda mano de 193 cv. y de gasolina, ¿me podriais orientar en precios, consumos, mantenimiento? el coche tiene ya unos años y no muchos kmts. Gracias Responder
Encoder Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Depende el precio, extras y lo que busques. Para su generación, era uno de los modelos de gama alta, también costaba más yo no veo esa diferencia proporcional a la mejora en prestaciones del coche ni a sus competidores. Y pensando en lo que quieras hacer con el, a mi me parece mucho más eficaz en general un A4 B6 1.8T de 163cv. Editado 27 de Septiembre del 2005 por Serg|0nT Responder
quiquete Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias por vuestras opiniones, pero me querían "colar" un coche por 11mil o 13 mil euros con mas de 100.000 kmts que lo que marcaba, que eran 74.000, o sea que igual tenía 180000 kmts. (para un gasolina son bastantes), ademas era del 98. Lo he dejado correr. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Como te has enterado de los kms? Responder
Invitado pierre Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 ¿No será un Audi A4, 2.8 quattro avant de color gris en Logroño? Si es ese de la que te has librado...no pagues ni 3000 euros, B) Responder
quiquete Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 LO de los kmts. es sencillo, si el primer propietario ( en los casos de los vehiculos de gama alta lo suelen hacer todos...) lo llevan al servicio oficial, ya quedan fichados. Solo tienes que tener un buen amigo informatico...y ya está. Hoy en día te pueden decir el nombre de todos los propietarios, sus domicilios, sus profesiones,las multas de trafico que hayan podido tener, los kmts. que tenía el vehículo en su primera ITV, si han estado involucrados en algún accidente de tráfico y sus consecuencias, etc.etc. Hay que tener amigos hasta en el infierno... Responder
quiquete Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si Pierre, el Audi es un A4 2.8 quattro avant de 193 cv. gris en LOGROÑO, lo conoces? Mandame un privado y te cuento. Desde luego NO LO COMPRO. Gracias. Responder
chaquido Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esto no sera un complot para que alguien no venda un coche, no?? Responder
quiquete Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No chaquido, no el "complot" casi me lo sacuden a mi!!! si me llego a comprar ese coche por el que iba a pagar 9000 o 10000 euros!!!. Si te interesa te cuento por e-mail, además me gustaría saber el resultado que te ha dado el tuyo y si es de primera o de segunda mano. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.