maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pero................................ no os lo perdais.................... aun hay mas........................... Responder
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mirad................ Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 mauu, se te han colado las fotos...no? no sabia que era repost! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 no puede ser... :o Responder
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No se me han colado.......es para darle mas emocion a la escena........ Estan en fotos curiosas en OFF TOPIC>HILO DE FOTOS CURIOSAS Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 la leche la segunda saca a la primera y as su vez al coche ??? o a cadqa uno de una vez??? :clap1: :blink: Responder
URBAN RACING Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Estas ultimas fotos fotochopppp <_< Dudo muxo que la pluma del Volvo FH ceda, esa tiene toda la pinta de ser hasta un max de 12000kg salu2 Responder
daniS-Line Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Estas ultimas fotos fotochopppp :cry1: Dudo muxo que la pluma del Volvo FH ceda, esa tiene toda la pinta de ser hasta un max de 12000kg salu2 A mi las dos últimas tb. me parecen potochoff pero están curiosas eso sí Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y ade+ tendran sensores de bloqueo, como en las que ando yo, que si se desequilibra lo mas minimo se bloquean. Las muy hijas de p... Ni veces ni nada que me habré quedado tirado en una cesta o en el carro... :cry1: Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No me lo puedo creer, tanto patán suelto no es normal... :cry1: Responder
PabloR6 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy bueno el último Potochop!!!! Por cierto, la segunda grua saca a la primera grua y al coche de una sola vez, falta una foto en la secuencia inicial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.