PetaAudi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hello colegas, Me he quedado el coche de mi hermanita y quisiera empezar por arreglarle algunas cosillas. En primer lugar tiene una luz fundida en el cuadro (parte superior izquierda, en el cuenta revoluciones sobre el 2000 /3000 rpm). ¿Es complicado? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 a primera vista,si,ya que no se el de esa fecha,pero casi todos montan leds y no bombillas Responder
PetaAudi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Es un A4 1.8T del 97. Raro, raro que sea un led!!! Pero en fin, la electrónica también tiene sus fallos. ¿Alguien sabe como acceder a él? ¿Tengo que desmontar el cuadro o se puede cambiar por el compartimento de los fusibles? ¿hay alguien que tenga el mismo problema? Salu2 Editado 27 de Septiembre del 2005 por PetaAudi Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 tienes que desmontar el cuadro entero y sacarlo,seguramente sean leds Responder
PetaAudi Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hi, Bueno, finalmente se han acabado fundiendo tres. ¿Tendrá un virus el cuadro? <_< Este fin de samana voy a meterle mano al cuadro y para no quedarme a medias he comprado 4 unidades de cada bombilla 1,62€/unidad (definitivamente son bombillas con casquillo naranja 1W y verde 2W). He recibido un manual muy clarito por parte de un forero para desmontar el cuadro, pero ¿Necesito tener alguna precaución especial para esta operación? Gracias Responder
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Desembornar la bateria. Y para mas precaucion hazlo con el cuadro suelto (sin conectar, vaya) Responder
Powerful Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 No hay que desmontar el salpicadero. Yo se las cambié hace un par de años y se ma han vuelto a fundir. Creo recordar que era así: Encima de la columna de la dirección hay una especie de persianita. La quitas y tienes los tornillos que sujetan el cuadro. Los quitas y ya se puede sacar. Las bombillas van soldadas a la base de plastico que se gira así que o pillas iguales o te toca soldar y desoldar. Es facil. Responder
PetaAudi Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Poweful, Yo las que he comprado llevan casquillo de plástico. Para ponerlas y quitarlas se da media vuelta y listo, no llevan soldadura. Ahora bien, todo es posible que cuando desmonte el cuadro me encuentre otro panorama AJM, Si quito la borna +, ¿Luego cuando la conecte hay que hacer algo especial? Salu2 Responder
WeeDoM Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 acabo de contestar a un post sobre eso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49583 Responder
PetaAudi Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Gracias WEEDOM!!!! Me ha quedado bien clarito lo de las bombillas. Pero, tengo la duda de desbornar la batería. Seguro que mi duda es de principiante de taller , pero ¿se desborna el + verdad? y luego al volver a conectar debo hacer algún reset o no? Editado 10 de Octubre del 2005 por PetaAudi Responder
WeeDoM Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Desembornar la bateria es para evitar cortocircuitos. El cuadro es algo blandengue y al meterlo o sacarlo puede moverse algo y la tenemos liada. En mi caso ocurrio que accione la palanca de las luces por error y sin tener la bateria desembornada. En vez de cambiar 1 bombilla cambie unas cuantas mas. Tampoco fue gran cosa xk de todas formas no consegui de 1,2w y le puse todas de 2w. Como conozco mi despiste, solo desemborno el +. No vaya a ser ke los cambie de sitio y la lie. <_< Pues reset ninguno. Lo uniquo que cambia siempre que desembornas la bateria es: -El climatizador se pone en ºF y no en ºC (La forma de cambiarlo está en el manual) -El modulo del elevalunas se resetea por falta de corriente y se desprograma la posicion inicio y final de recorrido de los cristales. La reprogramacion es sumamente sencilla. creo ke habia ke bajarlas, una vez alli, subirlas manteniendo el boton pulsado hasta que lleguen al final. Despues bajarlas de igual manera, sujetando el boton hasta que lleguen abajo. Eso si tu modelo tiene la opcion de que con un solo clik se suben o bajan solas. - El reloj del cuadro también se detiene en ausencia de corriente. Lo del las ventanas creo ke es asi pero no estoy seguro. A mi no me lo explico nadie y a base de subir y bajar se programaron. Responder
PetaAudi Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Weedom, parece que tenemos el mismo cuadro!!!!! Yo, tengo 3 fundidas: 1.- Esq superior izquierda 2.- Esq superior derecha 3.- La del voltímetro. Cuando lo repare, haré unas cuantas fotos con el procedimiento por si a alguien le interesa. Gracias por tu información. :clap1: Saludetes Responder
WeeDoM Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 si el tuyo tiene voltimetro entonces no es el mismo :clap1: pero será muy parecido. Responder
Jcl Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo de las ventanas se hace subiendo hasta arriba, soltando el boton, y pulsando de nuevo manteniendolo como si fueras a subirlas, durante un par de segundos (o bien al contrario, bajando los cristales, soltando y luego manteniendo como si estuvieras bajando). Saludos! :clap1: Responder
PetaAudi Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ok recibida la receta!!! Se me acumula la faena chicos, me he comprado unas llantas con gomas del modelo A4 2.8. Entre montar llantas y las bombillitas tengo faena Ya os contaré Salu2 Responder
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