guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues eso. A ver si alguien me puede ilustrar en qué consiste la fama de los aparatos becker, ya que los miro, y veo un aparato feo y con un diseño prehistorico. ¿Cual es su argumento de venta?.¿La calidad? ¿Qué ofrece? Responder
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 No son tan feos hombre otros verán sobriedad y elegancia Responder
golfinho Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo creo que por una parte es la calidad y por otra esa estética retro, nada que ver con displays supermegafashion, vamos que lo veo mas integrable con un salpicadero audi no? Responder
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Durante muchos años fueron proveedor exclusivo de autorradios de Mercedes Benz y costaba un pastón ponerlos como opción, supongo que para llegar a esto tenía que tener alguna fama antes. S2. Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan... Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Aparte de la gran calidad de reproducción, incluso de mp3. Sus dos sintonizadores hacen que no se pierda ni una emisora. En el display se van cambiando automáticamente las sintonías según su calidad y pty. Es una maravilla además no desentona nada con Audi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan... Sasto . Una cosa es ser sobrio, algo que a mi me agrada tambien, lejos de pantallas pa zagales, con delfines, etc... ...y otra, ESTE ESPANTO de diseño. Sigo sin verle motivos para decantarse por esos aparatos, ni por diseño, ni calidad o funciones (que dicho sea de paso, le veo las mismas, o menos que las de cualquier radio del mercado) Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 supongo que la calidad,esta donde precisamente no se ve,pasa lo mismo que con los altavoces bose de audi,anda que si que son tambien muy baratos y eso que son de lo mas normalito,pero la calidad no se ve,se aprecia,seguramente un condensador o un circuito o diferentes componentes electronicos de este aparato,sean mas caros que todo el sistema del payoner de los delfines que decias antes :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mi sueño http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179 Je, igualito que becker. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 este seria el mio,y eso que ya es muy viejo :clap1: http://www.alpine.co.jp/alpinef1status/eng...t/products.html Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mi sueño B) http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179 Je, igualito que becker. :clap1: justo la ke estuve mirando yo, increible, eso es sobriedad y elegancia en una radio, y calidad ni te cuento, sino mirad las especificaciones de esa bicharraca, lo mal es ke hay ke soltar casi 1200 eurazos por ella... Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Po zi, 1200 euretes. De todas formas, como no es un hit parade en ventas, se puede negociar con pioneer españa el precio, segun me dijo el distribuidor al que le compro... a precio de saldo, ya que me hice distribuidor Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 este seria el mio,y eso que ya es muy viejo http://www.alpine.co.jp/alpinef1status/eng...t/products.html Pos anda con el nene , tambien le gustan los arradios baratitos Tiene muy buene pinta el bisho, y por curiosidad... ¿por cuanto va el aparatico? Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Po zi, 1200 euretes. De todas formas, como no es un hit parade en ventas, se puede negociar con pioneer españa el precio, segun me dijo el distribuidor al que le compro... a precio de saldo, ya que me hice distribuidor si es a precio de saldo...ME PIDO SEGUN!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) entonces las radios de serie de Audi para ustedes son en diseño un MIERDÓN, por que son del estilo a mi Becker me encanta... y el diseño... sencillo, sobrio, elegante, discreto... loba con piel... de vaca? Es lo bueno que tiene esa radio, la pones en cualquier coche, y queda de lujo. Y luego... pues claro... son unos superpepinos! Editado 27 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.