juanluisvg Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo dicho, despues de hacer con las actuales gomas unos 35.000 km mas o menos, toca cambio ya q estan bastante mal Las q llevaba eran las Yokohama Avs Sport, la verdad es q nunca m han dado un susto y se han portado bien en todas las situaciones q he tenido pero hacian mucho ruido Por lo demas, estoy mirando las Michelin Pilot Sport, m salen las 4 por 630€ en 235/45 17", q os parece el precio? Ante todo, es por cambiar, ya q el primer juego d cubiertas fueron unas Goodyear Eagle F1 GSD2 y despues cambie a las Yokohama Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y que tal las goodyear?? Te decepcionaron?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 El precio de las michelin me parece cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues sí, el precio es la h....!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y que tal las goodyear?? Te decepcionaron?? Muy blanditas aunq buenas, ante todo, el cambio es para probar nuevas marcas Por lo demas, el precio se q es bueno, ante todo, pq es de confianza y sabe el gasto q tenemos en casa ya q todos los coches de la familia (unos 20, entre primos, tios, ... ) los llevamos ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y que tal las goodyear?? Te decepcionaron?? Muy blanditas aunq buenas, ante todo, el cambio es para probar nuevas marcas Por lo demas, el precio se q es bueno, ante todo, pq es de confianza y sabe el gasto q tenemos en casa ya q todos los coches de la familia (unos 20, entre primos, tios, ... ) los llevamos ahi el precio normal de esas cubiertas ronda los 200 euros por neumático -dejando aparte neumaticos online y algún tema más- Pon unas fotos cuando las montes por favor. Puede que sean mis próximas ruedas y me gustaría ver como quedan montadas. -con la dirección girada y eso- Buen cambio juanluisvg...... Las tendras abuelo, esta tarde las monto :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Ya se que no viene al tema pero, no sabia que habia un forero con un Audi V8! Ese coche me encanta es un tanque y sino que se lo pregunten a Aznar PD: Deberias poner unas fotos Editado 27 de Septiembre del 2005 por neo_spain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 las pilot sport o las pilot sport 2? pensaba que las primeras ya no se vendian.. alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mis gomas tienen 38.000km......... tambien va siendo hora Me recomendais algun taller de estos a nivel nacional tipo Tiendas Aurgui, Centers Auto... etc Son unas 225/45 17", por cuanto me pueden salir???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Es un precio muy muy bueno... yo llevo las Pilot Exalto y creo que costaron más que eso... así que no lo dudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 buen precio y buena rueda por lo q tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Oferta Michelin Pilot Sport 2 225/45 ZR17 Michelin Pilot Sport2 91Y 150 EUROS Neumaticos jangel Creo que ses muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 No se las compre a jangel Por lo demas, abuelo, he hecho con ellas unos 200 km desde entonces y van perfectas, justo la noche de ponerlas tuve un pique con un type-R y vaya tela, iban a las mil maravillas y no se escuchan nada (no como las Yokohama ). En cuanto al dibujo, no es tan llamativo como las Yokohama ni como las Goodyear Eagle F1 pero no esta mal, a ver si uno d estos dias t cuelgo una foto con las ruedas giradas para q veas el dibujo Ya se que no viene al tema pero, no sabia que habia un forero con un Audi V8! Ese coche me encanta es un tanque y sino que se lo pregunten a Aznar :cry1: PD: Deberias poner unas fotos :cry1: Aqui tienes las fotos, en este enlace V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.