Gomy Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 bueno pues a ver si alguien puede dar algo de luz, me han salido estos errores en el vag, ambos son intermitentes.: -en el modulo motor: 16795 secondary air injection system: incorrect flow detected. -en el abs: 01423 lateral acceleration sensor. No tengo ni idea de que puede ser....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 errores Vag-Com mira en este enlace que esta puesto mas arriba en "destacados" te puede ser util. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 graias crazy,pero aqui solo se citan los errores, no que significa cada uno. Hoy intentare borrarlos, a ver si no vuelven a salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 16795 Sistema de aire secundario. Circulacion defectuosa 01423 Sensor para aceleracion transversal - G200 Saludos... no tengo ni idea de que puede ser el segundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Aquí tienes información con mas detalle Editado 27 de Septiembre del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Gracias muy muy bueno el link Esto es lo que pone acerca del primer error Posibles causas: bomba de inyección de aire secundario, válvula de inyección de aire secundario, tubos flexibles de la inyección de aire secundario. Espero que no sea nada y que desaparezca al borrarlo (ponia que era intermitente), porque al leer esto me quedo un poco mas preocupado. Esto puede afectar a la combustion no? si es del sistema de inyeccion de aire secundario? Por cierto el tubo este, es el coarrugado que va a la caja del filtro original por la parte de abajo?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.