A.H. Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que no sé si mi pregunta es algo tonta o no, pero me gustaría que alguien me lo aclarase. Me compré hace tres meses un Audi A6 2.0 TDI, y examinandolo vi que solamente se encendía una luz de marcha atrás, la derecha, y pensé que era un poco cutre por parte de Audi el ahorrarse un bombillita de esa manera, pero no le di más vueltas, hay muchos modelos con una sola luz de marcha atrás. Unos días después vi otro modelo que también tenía una sola luz de marcha atrás. Pero mi duda surgió cuando hace poco vi otro A6 aparcando con las dos luces de marcha atrás encendidas, y la duda se me acrecentó cuando vi otro también con dos luces. Mi duda es, ¿este modelo tiene una o dos luces de marcha atrás?¿Tiene algo que ver la versión? Lo podría preguntar en el concesionario, pero me da un poco de reparo ir solamente por eso. Muchas gracias a todos, y espero contestaciones. Responder
pagka Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿A que tu coche tiene xenón? Bueno , pues no me preguntes el motivo pero es lo que hace que tengas una o dos de marcha atrás. Ah! es necesario colgar fotos para el disfrute del personal.... Un saludo. Responder
A.H. Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues has dado en el clavo. Me tranquiliza tu respuesta pero ahora sí que lo entiendo todavía menos. Muchas gracias. Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) ¿A que tu coche tiene xenón? Bueno , pues no me preguntes el motivo pero es lo que hace que tengas una o dos de marcha atrás. En serio?? Juer no lo sabia.... En mi a6 del 98 tengo dos luces de marcha atras Editado 27 de Septiembre del 2005 por Antoñito Responder
pagka Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues es ASI , y no logro entenderlo. Evidentemente que no será ni por costes ni por espacio que ocupen los xenón..... no logro entenderlo. Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 manda guebos, otra chorrada como lo de la red del maletero y lo del clima analogico.... Mal asunto. Responder
DJ_FITO Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues al A6 de mi padre también le pasa, también lleva bi-xénón, y ya tenía pensado preguntarlo enel conce porque tengo que ir dentro de una semana o dos... asíq ue ya os diré que me cuentan. A ver si alguien sabe una razón "lógica" Saludos P.D. 1 : Las fotos están en camino, a ver si la semana que viene están colgadas P.D. 2 : Además el de mi padre también es Azul Boreal Efecto Perla como el de tu firma, Pagka. El color dista bastante del del configurador de la web de Audi web y del catálogo (de este un poco menos)... pero es más bonito aún (no se ve tan ·verde·)... y si lo ves en vivo y en directo, ya ni te cuento Responder
JimiPale Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bueno pues pa jod**, el mio tiene 2 luces m.a. y además xenon. Y ahora que? Responder
DJ_FITO Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 JimiPale, creo que hablamos en el modelo nuevo, no en el que tú tienes Responder
JimiPale Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 i´m sorry Es que me creo el centro del universo. jajaja Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 YA se sabe el motivo? Por que los A6 con xenon SOLO llevan una luz de marcha atrás? Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 YA se sabe el motivo? Por que los A6 con xenon SOLO llevan una luz de marcha atrás? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=marcha+atras solucionado... o eso creo Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 abuelo te vas a estudiar el subforo de punta a punta, en tres años que llevo yo por aquí no he leído tantos post como tu, y eso que solo suelo entrar por aquí , tengo un c4 y si apenas entro al subforo de clásicos Responder
marmotapower Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 no sé si JNV o quién estaba con el brico de ponerle la otra luz de marcha atrás....al final no sé si se consiguió....pero como el abuelo es arqueólogo seguro que rescata el post B) Responder
madoditos Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno pues leyendo esto me diste que pensar, yo tengo el modelo nuevo junio del 2010 lleva bi-xenon y tiene dos luces de marcha atras y dos luces antiniebla trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.