biricleto Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me podeis decir cual es el modelo exacto o referencia del caudalimetro pierburg para mi coche, es un A4 tdi 115 cv Avant del 12/2000, y ya de paso donde lo puedo comprar además de en la Mercedes, en internet tal vez? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 aqui tienes los equivalentes a los motores vag http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biricleto Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias fermoa4, pero como sé cual le corresponde al mio, el que tiene supuestamente averiado es un bosch... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 seguramente tu motor es un ajm(que es el codigo del motor) pues las referencias serian segun la tabla: en el conce(osea vag)----028 906 461 bosch(referencia en la bosch)---f00 262 027 y el piertburg(mercedes,osea DC,daimmler chrisler)---A 611 094 00 48 este ultimo es el bueno,es nuevo,vale 90 euros o un poco mas y funciona perfecto sin estropearse,y se compra en el conce de mercedes no te puedo dar mas datos tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Donde se puede ver el código de motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 en el manual de mantenimiento del coche viene en la ultima pagina creo,en una pegatina donde la rueda de repuesto creo que tambien viene y en la pegatina de la tapa de la correa de distribucion en el motor,creo que tambien viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.