tiraleguas Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Una chorradica lingüística: CURSO de PRONUNCIACIÓN de INGLÉS 1 - Módulo basico Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj? En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? 2 - Módulo avanzado Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cuál reloj Swatch? En inglés : Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 GÜIS GUAS GUAS GÜIS GÜIS GUAS???? COJONUDO! Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 jod** con el guiri Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me acabo de dar cuenta de que el FIRST no me ha servido para nada S2 !! Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me acabo de dar cuenta de que el FIRST no me ha servido para nada :clap1: :clap1: S2 !! eso porque no has estudiado como yo en la academia de ingles"gui se mua",sino el inglis follinglis,estaba chupao que te lo digo yooo :cry1: :cry2: Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me acabo de dar cuenta de que el FIRST no me ha servido para nada :clap1: S2 !! eso porque no has estudiado como yo en la academia de ingles"gui se mua",sino el inglis follinglis,estaba chupao :cry2: que te lo digo yooo :clap1: :cry1: A ver si mañana me informo que tengo las tardes libres; "gui se mua" no ?? S2 !! Responder
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) llies Editado 27 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.