Mark83 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Hola, necesito ayuda para limpir mis asientos con tela seed plata, kiero q keden como nuevos y no lo consigo os pongo una fotito de como estan. Editado 27 de Septiembre del 2005 por Mark83 Responder
bLiNd Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo cuando los tenia los limpiaba en un sitio especializado en eso que era con una maquina como una aspiradora que a la vez tiraba agua con detergente a presion al momento la aspiraba con la m****, quedaban nuevos. Responder
A3Spyro Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 yo uso lo mismo que blind, llevo la tela matrix, pero se quedan de vicio, ahora, un consejo, antes de empezar mira a ver si las conexiones estan bien, me refiero a la de la asperadora, porque como se suelte la mangera del agua, te veo como a mi, cangandome en dios y en los santos, porque el coche se quedo limpisimo, pero yo parecia al capitan pesacanova no mojao, me cago en to las maquinas menos en nuestros audis........... Pero eso si, se queda de vicio Responder
arnette Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues en ibiza en el taller donde yo lo llevo a limpiar lo hacen con un trapo de rejilla y mistol P.D Aun estan sucios :o Responder
VpcA3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Blind yo soy de málaga tambien y me gustaría saber donde están las aspiradoras esas, yo no los tng en plata pero me gustaria limpiarlos. Un saludo Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jodeeeeeeee macho como los tienes, si se me ponen ASI, me da un chungo... Responder
bLiNd Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Blind yo soy de málaga tambien y me gustaría saber donde están las aspiradoras esas, yo no los tng en plata pero me gustaria limpiarlos. Un saludo Ami la verdad me lo hacia un amigo d ecartama que tiene un taller, pero vamois que en el centro por detras de el Centro comercial Malaga plaza, estaba " el no se que del automovil" no recuerdo el nombre, y ahi tb te lo dejan nuevo. Responder
Mark83 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Algun sitio por madrid <_< ????????????? A la luz del dia parece menos.... Responder
nakaro Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 hAY UNO EN NUESTRO BARRIO.LUEGO POR EL MSM TE LO DIGO,YO VOY A LLEVAR EL MIO ALLI.... Responder
mhastrak Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 holas compis... cuelgo estas foticos para los interesados. este producto lo utilizo para limpiar el tapizado y quedan de muerte. no recuerdo precio. pero en cualquier drogeria suelen tenerlo. el proceso es. aplicar. frotar con una esponja. y aspirar o cepillar. muy sencillo y barato. como bien dice la limpieza es en seco. saludos. Responder
tuporaky Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jodeeeeeeee macho como los tienes, si se me ponen ASI, me da un chungo... <_< :cry1: doy fe de q te da un chungo , casi me lo da a mi con mi mini-mancha de cocholate producida por la moni :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.