Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, necesito ayuda para limpir mis asientos con tela seed plata, kiero q keden como nuevos y no lo consigo :cfsd1::shy::huh: os pongo una fotito de como estan.

post-3-1127827171.jpg

Editado por Mark83

Publicado

Yo cuando los tenia los limpiaba en un sitio especializado en eso que era con una maquina como una aspiradora que a la vez tiraba agua con detergente a presion al momento la aspiraba con la m****, quedaban nuevos.

Publicado

yo uso lo mismo que blind, llevo la tela matrix, pero se quedan de vicio, ahora, un consejo, antes de empezar mira a ver si las conexiones estan bien, me refiero a la de la asperadora, porque como se suelte la mangera del agua, te veo como a mi, cangandome en dios y en los santos, porque el coche se quedo limpisimo, pero yo parecia al capitan pesacanova no mojao, me cago en to las maquinas menos en nuestros audis........... :unsure::p:D

Pero eso si, se queda de vicio

Publicado
Blind yo soy de málaga tambien y me gustaría saber donde están las aspiradoras esas, yo no los tng en plata pero me gustaria limpiarlos.

Un saludo

Ami la verdad me lo hacia un amigo d ecartama que tiene un taller, pero vamois que en el centro por detras de el Centro comercial Malaga plaza, estaba " el no se que del automovil" no recuerdo el nombre, y ahi tb te lo dejan nuevo.

Publicado

holas compis... cuelgo estas foticos para los interesados.

este producto lo utilizo para limpiar el tapizado y quedan de muerte.

no recuerdo precio. pero en cualquier drogeria suelen tenerlo.

el proceso es.

aplicar. frotar con una esponja. y aspirar o cepillar. muy sencillo y barato. ;)

dscf02829bz.jpg

dscf02844sv.jpg

como bien dice la limpieza es en seco. saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.