M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Necesito saber como se hace. En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...). Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Necesito saber como se hace.En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...). Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde? JAJAJAAJJAJA, pájaro............ya te has quedado ehhhh Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 He encontrado una foto pero es la del 3b, y están en otra disposición,,,,,,,,,a ver si encuentro una del ABY.... Haz lo que te he dicho y el azúl olvídate de él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 vale, ahora leo el sms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Bueno esto no debe se muy técnico, me lo comento un amigo que controla bastante de estos cacharros, a mi me funciono. Como os comente en otro post tuve un pequeño calentón por un fusible derretido, el del electro ventilador, la centralita debió almacenar varios errores de temperatura, y el coche se retenía a partir de las 5000 vueltas, para resetear la centralita, quite los dos bornes de la betería, los uní para descargar los condensadores, y a los 10 minutos los coloque de nuevo, creo que se reseteo la centralita, porque ya estiraba de nuevo el coche hasta las 7300 vueltas y hoy cuando me han pasado el vag-com solo daba 2 errores, 533 y 543. salu2 Editado 8 de Octubre del 2005 por AlteaS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya, yo lo he probado con otros coches, pero con el mio no me atrebía a cortocircuitar el sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.