A3SB-BILBAO Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Estoy a punto de recibir mi Sportback y lo he pedido con el paquete para no fumadores y creo que me he equivocado ya que queda un hueco demasiado grande vacio. ¿Sabeis si se puede poner el cenicero a posteriori?,¿hay que desmontar alguna cosa o solo encajarlo? Gracias compañeros Responder
A3SB-BILBAO Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No me creo que no haya nadie que no lo haya puesto despues de tener el coche, sere el unico? :clap1: Responder
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por aqui se trato este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48269 Responder
A3SB-BILBAO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ya lo habia leido pero gracias de todas formas <_< , lo que a mi me interesa es saber si alguien lo ha montado una vez de tener el coche con el paquete de no fumadores, el precio del cenicero es de aprox. 70 euritos y no quiero pedirlo sin saber si va a quedar como el original, si queda encajado igual, no quiero hacer una chapucilla. Responder
Tommyss Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo también metí la pata pidiendo el paquete no fumador. Si alguien nos puede informar si se puede poner el cenicero... Responder
MARK_83 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 lo tengo sin el paquete no fumador y estoy muy contento de haberlo cojido asi tienes mas espacio ademas tu coche te agradece no oler a cenicero <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.