petitnet Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Amor, mucho amor No se si se habrán posteado por aqui estas fotos, espero que no he buscado un poco por el motor de busqueda y no ha salido nada. En fin mirar que curioso reportaje he encontrado... COCHES DEL AMOR Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muy bueno Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Un poco rigidos los amantes no Responder
petitnet Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Un poco rigidos los amantes no Bueno... ejen, ejen, eso va al gusto del consumidor segun tus pulmones o inchador de playa un poquito más o menos Responder
thecayflow Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? Lo mejor de todo, la opinión de un talivan: "si kereis follar como dios manda compraros una berlingo, que maravilla, ya podeis inventaros posturas que se hacen todas, y sino que lo diga mi novia." Responder
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? porque está diciendo: OOOOOOH!!! que repoooooost!! Responder
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? porque está diciendo: OOOOOOH!!! que repoooooost!! :clap1: :clap1: Responder
JavierP Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Consejo, nunca os metais en la hierba o lugares con barro cuando vayais con el coche a "ciertos sitios", recuerdo cierto día despues de un "muy buen rato" que la "acompañante" fue a salir del lugar con el coche, y oh oh problema no salia del barro, dos dias lloviendo, pues como que derrapaba y no traccionaba , imaginaros el percal, otros 10 coches que tambien habian ido "a pasar un buen rato" alrededor, cojo le digo que me deje intentarlo sacar y a base de embrague y aceleracion, cogiendo impulso salimos, justo se acerca un tio que salio de su coche a ver si necesitabamos ayuda, yo pensando por dentro "a este le estamos jodiendo el momento". Desde ese dia cuando volviamos siempre le decia que nada de meterse en percales :clap1: , o sino ademas de saber posturas un cursillo de Rallyes avanzado para salir del paso por si acaso :clap1: Responder
Bullitt Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 lo curioso es la seriedad con la q el articulo sta redactado , esta mu bien si salu2 Responder
Nerea Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? Para que te coma mejoooor (no me seais mal pensados que la pregunta me ha recordado al cuento de la Caperucita Roja) :clap1: PD: en el Fiat Stilo se pueden ver más posturas...será la pasión italiana? :clap1: Editado 27 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder
rubencito® Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? porque está diciendo: OOOOOOH!!! que repoooooost!! p.d.: galliani, preciosa tierra la tuya Responder
axousere Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? porque está diciendo: OOOOOOH!!! que repoooooost!! p.d.: galliani, preciosa tierra la tuya jejeje ahi te he visto fino jejeje Responder
petitnet Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? porque está diciendo: OOOOOOH!!! que repoooooost!! SI???? pues vaya! Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 En cuanto a mi ex-coche yo buscando buscando encontré esto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.