kyfran Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues eso: resulta que tengo Jazztel en casa desde Julio, y en principio, a estas alturas, ya debía tener 1 mega; sin embargo, sigo en 500 k, por lo que he llamado, y me comentan que para Noviembre tendré nada menos que 20 mb ¿Me lo debo creer? Byeky Responder
Ibanhoe Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 al mismo precio?!?!?! Van a romper como sea verdad. Yo habia escuchado que iban a poner adsl a 40 megas, pero no dijeron a que precio... Responder
kyfran Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Si, al mismo precio, esto es, 32 € + iva, llamadas locales e interprovinciales incluidas. byeky Responder
Chive Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El otro dia lo escuche en la radio que en Sevilla lo iban a poner a 20mg. Responder
sybaris Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El otro dia lo escuche en la radio que en Sevilla lo iban a poner a 20mg. Pues de eso no me he enterado yo Como sea verdad... Responder
larry Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Parece que si, usando su propia red, asín que habrá que darse de baja de timofónica Responder
Logan Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Es cierto, yo me voy a pasar en cuanto salga. http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=43186 Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 20 megas ?!??!!?!?!?!?!?!?!? :clap1: :cry1: :clap1: Pues ... me parece a mi que a los de AUNA .... :cry2: S2 !! Responder
Logan Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 20 megas ?!??!!?!?!?!?!?!?!? :clap1: :cry1: :clap1: Pues ... me parece a mi que a los de AUNA .... :cry2: S2 !! Auna es el peor proveedor con diferencia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Humm lo siento pero de momento no me lo creo, si luego es verdad pues nada, me pegare unos cuanto latigazos... :clap1: Un saludo. Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 20 megas ?!??!!?!?!?!?!?!?!? :clap1: B) Pues ... me parece a mi que a los de AUNA .... S2 !! Auna es el peor proveedor con diferencia. 100 % de acuerdo contigo Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Según Telefónica lo máximo posible en España son 4Mb....... según Telefónica repito Responder
Logan Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Según Telefónica lo máximo posible en España son 4Mb....... según Telefónica repito Gelete, Jazztel va a instalar su propia infraestructura ADSL-2, no es por el canuto de telefonica. Nos pondrán cableado por las casas y podemos darnos de baja en Telefonica definitivamente, no utilizan su instalación. Por la de Jazztel pueden llegar a más de 20 Mb pero van a empezar por esa velocidad. Responder
lexTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 tal y como lo cuentas si te iban a subir a 1m y sigues en 500,imaginate para llegar a 20mb ! Es broma,la verdad es que somos de los peores paises de Europa respecto a este tema,luego hay mucho tongo con esto y pueden decirlo para que halla migracion en bandada a Jazztel vete a saber...como has dicho todavia estas esperando a que te suban a 1mb! Responder
zx81 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues tendrán un problemilla, el 90% de los cutrerouter que montan son de 10Mbps, es decir, aunque tengas conexión de 490Mb, entre el router y tu PC, máximo 10Mb... De todos modos, habrá que ver esos 20Mb, no sea que se queden en alguno menos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.