maxxlite Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 pues me gustaria ponerle la parrilla del rs4 a mi a3sb, sabeis si se puede acoplar¿? gracias Responder
daniS-Line Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues va a ser que no, diferente modelo para empezar, y además los RS están ensanchados todos respecto a los modelos "normales" Yo buscaría un preparador tipo ABT o Caractere, que tendrá algo parecido Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 danis-line tiene razon los Rs son modelos mas ensanchados con lo cual tendrias que ampliar el paso de rueda. Responder
maxxlite Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 he estado mirando los kits de caractere y la verdad es q estan muy guapos Responder
daniS-Line Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 he estado mirando los kits de caractere y la verdad es q estan muy guapos A mí son los que más me gustan, fuera de os de Audi, ya que son agresivos, pero se nota que los hacen con mimo y sin pasarse. Pasate por el foro tuning que hay un SB que............ Responder
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Otra opción sería esperarte a que salga el S3 y el RS3, algún día saldrán y esos seguro que tienen la misma medida de parrilla que el tuyo. Por cierto, ¿Que tiene que ver lo de los pasos de rueda ensanchados para una parrilla? Si le fuera a poner el paragolpes entero lo entendería, pero solo la parrilla... S2. Responder
L33CHER Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 EN PLAN TUNING...ALGO AHY" Responder
maxxlite Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 este es el d caractere, y casualmente es el mismo color q el mio, lo unico q con las llantas de 17 de fabrica no se q tal quedara, las mias son las del modelo ambition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.