Skywalker Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hola buenas, necesito ayuda, por favor. He buscado por el foro todos los posts en los cuales a alguien le hubiera pasado un fallo en el open sky del sportback, pero solo he encontrado 2. Resulta que a partir de 120 el open sky me vibra y me hace ruido, es muy molesto. si pongo la mano en el techo más o menos para, y si la suelto vuelve a sonar. Esta claro que es un fallo en el ajuste del cierre, no cierra bien o está mal montado o no sé. Mañana lo llevo al conce porque me tienen que cambiar la cortinilla delantera porque se abre mal, y aprovecharán para mirar lo del techo. Me podéis decir si le ha pasado a alguien y como se lo han solucionado exactamente??? Gracias y un saludo a todos Responder
PeterSB Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Evidentemente algo esta mal. Yo tambien lo tengo y no me ha dado ningun problema. Ya nos contaras Pedro Responder
gomezito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 la semana que viene te comento como va el mio..... (si me lo dan finalmente) Responder
Trendi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Suele pasar, a mi me pasó. Simplemente es un ajuste exclusivamente ELECTRONICO, aunque te hagan caras raras, que llamen a Alemania y que se informen (si es que no lo saben). En mi caso, había una desviación de un par de milimetros del lado derecho respecto al izquierdo y realmente era molesto oir ese ruido a "soplado de goma vibrante" en el interior. Tranquilo, que si te lo ajustan bien, no tendrás ningún problema, almenos a mi, se me ha acabado ese ruidito. Suerte. Responder
Skywalker Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Gracias Trendi, ya te contaré, a ver que le hacen. El jefe de taller me ha comentado esta mañana que ayer vino otro con el mismo problema. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.