guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Qué fuerte. igualito que audi Pues resulta que Mercedes obsequia a sus visitantes web con la posibilidad de descargarse un cd de musica ambient lounge (ideal pal coche) con caratulas y todo. En unos 15 minutos lo tienes en tu ordenador. Bonita iniciativa, a ver si San Picadero (verdadero patrón de los coches) obrase el milagro, y los de audi se estirasen un poco y los imitasen,en vez de enviarnos tanta noticia absurda (que si torneo de golf, que si qué bonito este rio, que si esto, lo otro...). Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y la caratula trasera. Los artistas son buenos (unos mejores, por supuesto) y el cd, pues eso. Ideal para viajar tranquilito y llevar a mano, ya que raro es el pasajero que te llamaria la atención para quitar este tipo de musica. Bien por Merche. Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Bonito detalle. Lo buscaremos con el emule... Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) No, no. No está en el emule. Te lo descargas DIRECTAMENTE en la web de mercedes, sin esperas. Editado 27 de Septiembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Darme unos segundos para buscar el enlace de descarga en internet. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Le picas al enlace. http://www.mercedes-benz.com/content/mbcom.../mixedtape.html Abajo, le das a "start special", en azul. Si teneis control de pop ups, lo desactivais, para que abra la ventana nueva. Le dais a "play". Y abajo, pone "download all tracks". Le picais, y le decis dónde lo quereis en vuestro ordenador. Y ya está Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muchas gracias!!! Responder
mavimad Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Zankiu por el enlace "(que si torneo de golf, que si qué bonito este rio, que si esto, lo otro...)." Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 No hay de qué . Es bueno y..... es gratis . De agradecer a Merche, aunque lleve un audi, este cd va derecho a mi ipod y a mi audi. Je je, y una copia para mi suegro, que si tiene un Mercedes. Qué contento se va a poner esta noche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Zankiu por el enlace "(que si torneo de golf, que si qué bonito este rio, que si esto, lo otro...)." Endeluego. Pa los rios que visito yo, o los torneos de golf a los que voy (con lo cachondo que soy, me echan a los dos minutos. ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 No me puedo resistir Una de golf. Tres amigos, y uno dice: -Vamonos al campo a jugar al golf.Yo pongo el palo. -Y yo las pelotas (dice el segundo) -Pos yo no juego (dice el tercero, al creer que le tocaba poner el agüjero ) Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pos yo no juego (dice el tercero, al creer que le tocaba poner el agüjero ) Gracias por el enlace guantera, ya tengo las canciones en la SD del Navi S2 !! Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y yo ya se lo he dado a mi suegro. La cara se le ha iluminado cual chaval , sobre todo al ver el logotipo de su coche en la caratula del cd. Responder
Txatin Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 joeeee, q me da error el zip q me descargo!!!! kauen!! os ha pasado a alguno??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Descargando, espero que le guste a mi Deejey (mi señora) es la supervisora del audi, en cuanto sube al coche <_< Gracias Guantera Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.