Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Os dejo el enlace de una pagina sobre la NBA que he encontrado por casualidad. Parece que esta empezando ahora, pero es interesante. Saludos NBA Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias Antoñito por el enlace, yo hasta ahora visitaba la oficial de la NBA EN ESPAÑOL pero la de ultimateNba tiene muy buena pinta, no la conocía. Gracias de nuevo De propina .... S2 !! Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias Antoñito por el enlace, yo hasta ahora visitaba la oficial de la NBA EN ESPAÑOL pero la de ultimateNba tiene muy buena pinta, no la conocía. Gracias de nuevo De propina .... S2 !! De nada compañero, pero ya me podia dar un besito la de tu avatar...... Responder
grandek Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 De nada compañero, pero ya me podia dar un besito la de tu avatar...... :clap1: Y a mi .... :cry1: :cry2: :clap1: S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.