axousere Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 A mi me mola mas el segundo modelo , pero es que las llantas....siempre digo lo mismo, me parece dificiliso escojer ya que te pueden molar mucho unas y al coche sentarle fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Jo, no encuentro ninguna foto de las TSW Rocket montadas en un coche, por cierto en el catalogo venian unas 18" pulgadas montadas en un TT y estaba precioso , he encontrado fotos de unas parecidas las TSW Bavaria, que son las mismas pero curvados los radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Y estas que serian como quedan en una berlina, pero yo pondria sin cromar y radios no curvos. Sigo buscando Editado 27 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Esta es la Bavaria, es parecida a la que me gusta pero yo la veo más fea, por cierto salvando las distancias me recuerdas a las RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Las TSW son llantas de buena calidad.... aunque no llega a unas bbs, braid,......... las famosas fueron las Venon, las Fly, las Evo-r, Imola (alfa romeo), Matrix.............. Tengo bastantes conocidos con llantas de esta casa y la conozco desde hace unos 10 años o alguno mas. Las que tu dices aun no las he visto en ningun coche, pero tienen que quedar guapas en 17". las de 18" las veo un poco excesivas para nuestros cochecitos,jejejejejeje http://images.google.es/imgres?imgurl=http...6lr%3D%26sa%3DG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Encontre en Rocket 19" dos tonos Me enamorado estas en mi A3 quedarian en 19" en dos tonos , me da que le van a dar al Alfita Editado 27 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 He encontrado una foto de las llantas en un mini.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 He encontrado una foto de las llantas en un mini.. Serian igualitas pero sin cromar y en 17", me da que esas son unas 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y la rocket 5 en un alfa........ aqui puedes mirar como quedaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Y la rocket 5 en un alfa........ aqui puedes mirar como quedaria Me han llamado la atención ya que son muy parecidas a las originales de Alfa Romeo en el acabado TI(Turismo Internazionale), que vi puestas en el nuevo Alfa 166, que el sustituto del mio y quedaban preciosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Ostras....... fijate en esto. ROCKET 4 7,0x16 7,0x17 7,0x18 Kinnitus: 4 auku (4 agujeros) ET: +15 kuni +50 ROCKET 5 7,0x16 7,0x17 8,0x18 8,0x19 9,5x19 Kinnitus: 5 auku (5 agujeros) ET: +20 kuni +40 http://www.gtstudio.ee/est/wheels/tsw.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 muy guapas las rocket, por cual te decides Neverminds? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Pues he estado esta tarde, el tio me ha montado una llanta sin goma en el coche, y pufff creo que mañana voy a ponerlas en 17" con 215/45 de neumatiko, no me baja de 1300 Euros, le he sacado unas valvulas invisibles Por cierto el propio comecial tiene montadas unas 18" con 225/40 en un A4 Avant de la empresa y queda , mañana le hago una foto. Editado 28 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.