Kain Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Es que no encuentro el post que inicie..... Lo primero tengo un A3 SB, 2.0 TDI Bueno, he llevado el coche al concesionario por unos tirones que daba a partir de 2500 rpm y con las marchas largas.....despues de tanto preocuparse era el filtro del gasoil, eso si me han cobrado 59 euros porque segun ellos la garantia de los filtros y correas es de 6 meses o 10.000 km y como el mio tiene 9 meses y 15.000 km pues a pasar por caja. Y otra cosa, tengo los codigos del climatizador que habia por el foro, pero esos sirven para mi coche? Tiene un climatizador que no sabria decir cual es pero con los numeros en rojo, tª y velocidad de salida del aire..........sirven? lo pregunto antes de tocar por si los jodo y tengo que ir al concesionario con cara de tonto. Y en caso de que funcionen....para volver a climatizador...como se hace? Gracias por aguntar la chapa que os doy. Responder
Kain Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Nadie sabe lo del climatizador? Responder
eof Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pienso yo de que.. creo que lo del climatizador no funciona en el a3 II, solo en el modelo antiguo.. Lo que si funciona son los codigos de la radio, que solo sirven para ver la velocidad real a la que vas. Eso se hace segun esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17075 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.