Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta foto la he hecho esta misma tarde. :clap1:

No me acuerdo de cuando lo llené :lol: . El coche hace entresemana un trayecto por ciudad de 10kms de lunes a viernes, el fin de semana hicimos alrededor de 200km por carretera convencional. En el momento de la foto entró en reserva y tiene una autonomia para 90kms aun (aparte de los 925 q ha hecho :clap1: )Que os parece? :unsure:

post-14-1127844983.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No és por vacilar pero he llegado a los 1000 :unsure:

Y yo, y todos los 1.9TDi son capaces de llegar a ellos y rebasarlos. Pero yo queria compartirlo con vosotros porque me parece todo un logro que un coche tenga esta autonomia haciendo 80%ciudad (arranca, para, arranca, para) y el resto carretera a 120-140. En ningun momento se ha ido buscando el hacer el minimo consumo del coche, es el reflejo de su uso habitual.

Esta claro q si todos sacamos nuestros coches a la carretera y nos ponemos ofuscados a 120 veras los consumos q nos salen. :clap1:

Publicado

Buenas! de viaje este finde, por nacionales y comarcales (Costa da morte, Galicia), apretando el turbito .... y 5.1 de FIS (TDI 115). Empecé el viaje con 5.3 de media... en 4000 km. La verdad es que nunca esperé hacer estos consumos... y eso que el que tenia antes era un mechero.

Publicado
Esta foto la he hecho esta misma tarde.  B)

No me acuerdo de cuando lo llené  :lol: . El coche hace entresemana un trayecto por ciudad de 10kms de lunes a viernes, el fin de semana hicimos alrededor de 200km por carretera convencional. En el momento de la foto entró en reserva y tiene una autonomia para 90kms aun (aparte de los 925 q ha hecho  :D )Que os parece? ;)

Ese consumo esta pero que muy bien :rolleyes:

Con la misma capacidad de deposito que tu tienes me hago yo tambien cerca de 1000 km, con este deposito creo que voy a hacer más de 1100 km y el máx ha sido 1114 km.

El consumo medio de los 4 últimos depositos es de 5,9l, llevo más de 4.000 km con esa media usando el coche 30% carretera, 30% autopista, 40% ciudad.

Por lo tanto creo que conducimos como abuelas. :clap1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.