tuporaky Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo con 47 euros unos 850 km mas la reserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo con 70€ 470km vamos,que bebe mas que el que lo conduce Eso si,conducido mi mismo coche por la novia de un forero,me gastó solo 47€ para 470km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 VA, VA ,VA 70 EURAZOS = 415 KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esta muy bien yo llenando el deposito estoy entre los 700-800Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Super, es q tu estilo d conduccion no es el mismo Yo el mio, sin ir a lija, 70€ - 500km pero todos en ciudad, en carretera he llegado a hacer 700km :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 El domingo pasado hice el trayecto Pastrana - Alcalá y el FIS me daba ¡¡¡3.9 l/100!!!. Eso sí, a una media de 90 porque mi señora venía con el Ibiza detrás... en otras ocasiones 4,5 más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo con 47 euros unos 850 km mas la reserva Menuda cifra tuporaky.. De cuantos litros estamos hablando ? Debes conducir por debajo de las 2 mil revoluciones, no ? Porque si no.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esta foto la he hecho esta misma tarde. No me acuerdo de cuando lo llené . El coche hace entresemana un trayecto por ciudad de 10kms de lunes a viernes, el fin de semana hicimos alrededor de 200km por carretera convencional. En el momento de la foto entró en reserva y tiene una autonomia para 90kms aun (aparte de los 925 q ha hecho )Que os parece? Eso sí es un mechero, lo demás són tonterías.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 En mi A3 tdi de 110CV por carretera(viajes largos) llegué a los 900km (justo pitó la reserva)! Normalmente en recorrido mixto sobre 825km Ahora con mucho recorrido corto y termostato estropeado sobre los 750km. DEPOSITO 55 litros, lleno con 46 litros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Vaya calderetas los petroleros ya no son como los de antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Es un gozada... algún día me podre permitir hacer kilómetros sin mirar la aguja de la gasolina cada vez que le doy un acelerón... Mi depósito es de 80 litros... así que 80€ = 800 Kmts, 10litros a los 100Kmts (con le Sin Plomo 95º a 1,0X), aunque raras veces lo lleno, me da mucho palo así que rondo los 55/60€ y ahora con la subida hago uno 500/550Kmts. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Mi record de consumo es: Combustible: Gasolina SuperPlus 98 Cantidad: 15 Litros Importe: 18 € Distancia: 50 Kms. Recorrido: Autopista Y (Oviedo - Avilés) y callejeo por ambas ciudades. Consumo medio: 30 l/100 Vehículo: Porsche Cayenne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues yo he hecho un viaje ahora de 2000 km, la media 9.5l (unos 240€) en total no he hechado la cuenta todabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por lo que veo el Aire acondicionado lo utilizais poco, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 El domingo pasado hice el trayecto Pastrana - Alcalá y el FIS me daba ¡¡¡3.9 l/100!!!. Eso sí, a una media de 90 porque mi señora venía con el Ibiza detrás... en otras ocasiones 4,5 más o menos. ¡¡¡¡¡ 3,9 !!!!!! Eso si es consumir poco. No se cual es la autonomía del mío porque no suelo apurar el depósito. Pero en el último viaje que hice a Valladolid con cuatro adultos y un niño, y con el maletero hasta arriba con el equipaje de todos, en autovía a 130-140 km/h [ no me gusta tumbar aguja como sabe JAVIREX ] le saqué una media de 5,6 litros a los 100 No está mal para un quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.