Wintermute Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Mi record de consumo es: Combustible: Gasolina SuperPlus 98 Cantidad: 15 Litros Importe: 18 € Distancia: 50 Kms. Recorrido: Autopista Y (Oviedo - Avilés) y callejeo por ambas ciudades. Consumo medio: 30 l/100 Vehículo: Porsche Cayenne Buahhh, se caga la perra Pablo !! Ya estás buscando un buen remolque para el bidón de gasofa, de lo contrario no creo que puedas ir muy lejos.. Es curioso, siempre me había preguntado cuanto podía llegar a consumir un "pepino" de esos.. Que bárbaridad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mi record de consumo es: Combustible: Gasolina SuperPlus 98 Cantidad: 15 Litros Importe: 18 € Distancia: 50 Kms. Recorrido: Autopista Y (Oviedo - Avilés) y callejeo por ambas ciudades. Consumo medio: 30 l/100 Vehículo: Porsche Cayenne Buahhh, se caga la perra Pablo !! Ya estás buscando un buen remolque para el bidón de gasofa, de lo contrario no creo que puedas ir muy lejos.. :clap1: Es curioso, siempre me había preguntado cuanto podía llegar a consumir un "pepino" de esos.. Que bárbaridad... JAJAJAJAJAJAJA Y YO PENSABA QUE MI HIERRITO TRAGABA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mi record de consumo es: Combustible: Gasolina SuperPlus 98 Cantidad: 15 Litros Importe: 18 € Distancia: 50 Kms. Recorrido: Autopista Y (Oviedo - Avilés) y callejeo por ambas ciudades. Consumo medio: 30 l/100 Vehículo: Porsche Cayenne Buahhh, se caga la perra Pablo !! Ya estás buscando un buen remolque para el bidón de gasofa, de lo contrario no creo que puedas ir muy lejos.. Es curioso, siempre me había preguntado cuanto podía llegar a consumir un "pepino" de esos.. Que bárbaridad... JAJAJAJAJAJAJA Y YO PENSABA QUE MI HIERRITO TRAGABA!!! "posyavestruz"... Me he quedado flipado cuando he visto semejantes cifras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.