Monty Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 hola, como tengo el ordenador en la habitacion de mi hijo a ciertas horas que me apetece conectarme no puedo, queria preguntaros si me hago con un portatil y con un router me puedo poner donde quiera para conectarme a internet, y si alguien tiene alguna experiencia con ONO y me lo puede decir, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Si con un router que sea WiFi, o sea se sin cables, los que llevan como antenitas, dos generalmente, y un portail con WiFi puedes conectarte con el desde donde quieras, incluso fuera del domicilio, si el portail no tiene WiFi puedes comprale un tarjeta PCMCIA WiFi o una "mochila" que se suele llamar WiFi USB (cuestan sobre 30 Euros) que la conectas a un puerto USB del portail y ya tienes portail WiFi, saludos :clap1: PD: Te lo aconsejo, es una gozada a veces estar en el sofa con el portatil mirando el foro, navegando, mirando el correo, etc Editado 27 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo ASI.El de sobremesa todo el dia hablando con la mula,abajo en la cochera.El portatil para forear y dar vueltas.Muy comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo tengo ONO y me pasaba igual pille un portatil para mi habitacion ya q el otro le tengo en el salon y el modem tambien, lo q compre un router wifi par usar los dos, compr eun US ROBOTICS wifi, el de sobremesa enchufado por cable y el portatil por wifi todo de lujo yencima no muy caro (unos 70 euros), si quieres poner solo el portatil pilla una puerta de acceso q sale mas barato, si quieres los dos el router wifi asi puedes poner los dos xD. P.D.: en el router tmb venia una antena usb wifi asi si no quiere spor cable el de sobremesa enchufas esa antena y los ds por wifi! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo ASI tambien, conectas un router, y ale tienes internet en toda la casa, ltienen muy buen alcanze, pero protejetelo con contraseña la conexion que sino luego como dicen por aqui, se te conecta to el mundo! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues ya me habeis aclarado el tema, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 de nada!! pero no lo protejas si eso protege los puertos del emule o algo asi por si alguien en algun momento necesita wifi para lo q sea ( no para bajar nada ni na) ahi q hacer una comunidad wifi! D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 ya estoy conectado y me da señal baja, como se a que red inalambrica me tengo que conectar para saber que es la mia ?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 me pide obtener direccion de red, alguien sabe como ?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 monty, a mia hasta me lo pillaban ls vecinos, uno me preguntó el otro día la clave ya que lo encripte :clap1: ¿osea que eres tu el que me la ha encriptado eh? tio hay que ser un poco mas solidario con los vecinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 monty, a mia hasta me lo pillaban ls vecinos, uno me preguntó el otro día la clave ya que lo encripte ahora estoy tirado en el sofa......... jaztel y telefonica venden portatiles para eso a buenos precio e intereses...... saludos jajajj q jodío tu vecino... por cierto como se encripta¿? por si acaso digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 monty, a mia hasta me lo pillaban ls vecinos, uno me preguntó el otro día la clave ya que lo encripte ahora estoy tirado en el sofa......... jaztel y telefonica venden portatiles para eso a buenos precio e intereses...... saludos jajajj q jodío tu vecino... por cierto como se encripta¿? por si acaso digo de todas formas solo hace falta el airdump para desencriptar :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.