DANIT Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Hola a todos, pues eso, que tenemos abandonado el tema, y me dispongo a montar uno. La duda que tengo es ¿cómo desmontar la tapeta del volante?, si, si, el primer paso antes de quitar ningún tornillo. S2 Responder
otto69 Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Dani, siguiendo el tema, ¿ donde has encontrado el p***o cable (1J0 971 425) o el kit (1J0 998 527) ? Saludos, Odón. Responder
DANIT Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 En el concesionario de Tarrasa lo yienen. De todas manerar, creo que el cable no me hace falta porque es para un A$ del 2001. S2 Responder
DANIT Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Perdón, de un A4. S2 Responder
AGC Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Mi volante, el de tres radios lleva por la parte trasera dos tornillos cabeza torx con los que sacas el airbag. Después el volante sale con un tornillo central cabeza multipunto o como se llame (es como una torx pero con mas puntas). Si lo vas a hacer tienes que seguir unas recomendaciones para no correr con el riesgo de que te explote el airbag en la cara, como por ejemplo desconectar la batería. Suerte Responder
otto69 Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Ok, gracias, mirare mañana, supongo q sera en Sarsa Valles. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Vale al fin, el cable no lo tenian, pero el kit SI (1J0 998 527) total 70 € maneta y cable, el mio es del 06/99 y necesita el cable tambien. Ahora a montarlo al taller. Saludos, Responder
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Vaya, enhorabuena Otto69 , al final lo conseguiste . Responder
DANIT Publicado 8 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Vamos progresando... Ahora yo quiero saber si alguien me puede asegurar si lo podré montar en un A4 del 2001 sin el cable. Supongo que debo ir al concesionario que he recomendado ¿no? S2 Responder
otto69 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Supongo q en el concesionario q comentastes te lo instalaran sin problemas, suerte. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.