Graci Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Tengo que cambiar el cauda de mi s3 y quiero poner un Pierburg de Mercedes y necesitos saber cuales son las letras distintivas de motor. ¿Sabeis cuales son? Gracias. Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Sería interesante que indicaras qué motor es el que tiene montado tu Audi. ASÍ podremos saber si existe, o no, el caudalimetro que buscas SALUDOS EDITO: Justo al publicar este mensaje veo que tienes un S3 (perdona, no me he fijado como era debido) Editado 27 de Septiembre del 2005 por chirrito Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 No obstante, las letras vienen en la pegatina identificativa de tu coche. Ésta la puedes encontrar pegada en elhueco de la rueda de repuesto o en el libro de inspecciones y mantenimiento (donde se apuntan las revisiones) en la primera página (lo que es el reverso de la portada). Te lo estoy poniendo fácil, eh???? Cuando tengas las letras identificativas (suelen ser 3) busca en la siguiente tabla http://www.passatplus.de/lmm/index.htm (cortesía de fermoa4) y tendrás la referencia que buscas Espero que te sirva de ayuda. SALUDOS Responder
Graci Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mi motor es AMK y no aparece en el documento así que tendré que comprar uno de intercambio en el conce,gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.