Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Un nuevo Corrado Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... :blink: si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :drool: Responder
NachoTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 25.000 eur? la version TDi? mmmm, no se.....a mi el photochop me parece muy bien, y si sale asi sera un coche muy vendible, eso es cierto...y tambien un claro candidato al truñing mas radical. Responder
NachoTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Un nuevo Corrado Si Canim, un nuevo Corrado....de eso va el post....estas flojo hoy eh? :drool: Le pedimos a Xingu que nos haga un Diagrama de Benn ?? Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Un nuevo Corrado Si Canim, un nuevo Corrado....de eso va el post....estas flojo hoy eh? Le pedimos a Xingu que nos haga un Diagrama de Benn ?? Tio q me han puesto de turno de mañana :drool: Pero es un nuevo Corrado no? :claugh: Responder
Cortes Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :clap1: Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :clap1: Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s Responder
Carlucos Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Un nuevo Corrado He pensado lo mismo, por las fotos parece guapo el coche.... :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 yo creo que ese coche saldrá, pero no será a esos precios tan "económicos" conociendo como se las gasta nuestra querida matriz Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, :cry1: ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... :cry1: si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA B) No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s :clap1: y es que se verán mas Corrados que FR´s? nop, no andas fino nop Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA :blink: No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s y es que se verán mas Corrados que FR´s? nop, no andas fino nop Esq tú mezclas las cosas por eso sigues sin estar fino, en ningún momento he hablado de el Corrado, solo te he dicho que no puedes comparar lo q se ve un CLK o un CD con un FR....nada más, lo del Corrado te lo has sacado de la manga Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :clap1: Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s y es que se verán mas Corrados que FR´s? nop, no andas fino nop Esq tú mezclas las cosas por eso sigues sin estar fino, en ningún momento he hablado de el Corrado, solo te he dicho que no puedes comparar lo q se ve un CLK o un CD con un FR....nada más, lo del Corrado te lo has sacado de la manga sigues sin hilar fino. re-leete el post Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :clap1: Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s y es que se verán mas Corrados que FR´s? nop, no andas fino nop Esq tú mezclas las cosas por eso sigues sin estar fino, en ningún momento he hablado de el Corrado, solo te he dicho que no puedes comparar lo q se ve un CLK o un CD con un FR....nada más, lo del Corrado te lo has sacado de la manga sigues sin hilar fino. re-leete el post Jajaja sí vas tú listo Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 el TDI ya te digo yo que se va a vender como churros ... me espero futura plaga en plan FR, ... sera uno de mis candidatos si llega al nivel estetico y deportivo del corrado sin duda... si, como los cd o os CLK CDI otro tema discutido hasta la saciedad Venga q se ven los mismos Cd´s CLK´s que FR´s :clap1: Al menos mi version de CLK (w208) solo se hizo en GASOLINA No te preocupes q Xingu-Fanatic es de lo q no hay, vamos q se ven más CLK´s que FR´s y es que se verán mas Corrados que FR´s? nop, no andas fino nop Esq tú mezclas las cosas por eso sigues sin estar fino, en ningún momento he hablado de el Corrado, solo te he dicho que no puedes comparar lo q se ve un CLK o un CD con un FR....nada más, lo del Corrado te lo has sacado de la manga sigues sin hilar fino. re-leete el post Jajaja sí vas tú listo tienes miedo joven padawan?asi caiste en el lado oscuro. listo no se, cuando acabe el periodo examentil, os informo de momento, relee relee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.