Xingular Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Nunca he entendido lo de Senna=dios. A ver...mucho carisma y to lo que querais...pero por palmares, Schumaker le pega millon de patás en terminos absolutos. Ademas, habrá otros pilotos que han ganado el mismo numero de titulos que Senna. Conste que a mi senna me gustaba...pero no se. No lo capto. Sorry. todo no es el palmares Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ni el carisma O acaso si?¿?¿?(lo digo por los fans de Kevin Schwantz) Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ni el carisma O acaso si?¿?¿?(lo digo por los fans de Kevin Schwantz) ya, tampoco Responder
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 como que no? y rossi porque es el mejor??? Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Cha...rossi es el mejor actual...pero hay gente que no piensa que sea el mejor de la historia(como si piensan de Senna). Es un impresionante piloto, con mucho carisma, con un bagaje de titulos y estadisticas que impresiona(tambien impresiona el de doohan en 500, mmm??), pero hailwood, por ejemplo, esta considerado por muchos de los mas "viejos" del lugar(lease, gente como Angel Nieto) como el mejor pilotod e la historia, por su carisma, su simpatia, su saber estar...y por hacer cosas como retirarse, volver creo que 10 años despues...y ser capaz de ganar en el TT de la isla de man. Esas son las cosas que distingen a los Heroes(rossi) de los dioses (hailwood). Responder
Rick Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 muy wapo...ya se podrian adelantar un poco Responder
lexTT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 que se sabe de xingular y el scirocco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.