EsteveC Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues os paso una receta para pasar un buen rato. Se llega a Barcelona Se llama al amigo Tekila y se le dice: Niñooo estoy en Barna ¿ Que haces para comer?. El contesta " Diez minutos y te llamo". Pasados 10 minutos, te llama y te dice " Todo arreglado, vienes a mi estudio y vamos a comer, por cierto he llamado a Marta (LadyTT4) y ella tambien viene " Una horita mas tarde, estamos comiendo en un restaurante, con Teki y Lady pasando un buen rato. Me siento muy honrado de tener amigos como ellos que han dejado de lado lo que tenian previsto ( teki tenia que ir con un cliente y Marta se ha hecho 30 Kmts y se ha atravesado Barcelona ) para estar una horita y media conmigo. Gracias amigos. Responder
axousere Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ASI si que da gusto , ey! y si han dejado las cosas de lado...eso es que tu tambien mereces la pena Responder
EsteveC Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ASI si que da gusto , ey! y si han dejado las cosas de lado...eso es que tu tambien mereces la pena Gracias. Me gusta que mis amigos sientan y sepan que les quiero y que estoy muy a gusto con ellos. Creo que es la manera de que ellos esten a gusto conmigo. Saludos. Responder
axousere Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ASI si que da gusto , ey! y si han dejado las cosas de lado...eso es que tu tambien mereces la pena Gracias. Me gusta que mis amigos sientan y sepan que les quiero y que estoy muy a gusto con ellos. Creo que es la manera de que ellos esten a gusto conmigo. Saludos. Responder
EsteveC Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 n jo, se me estan cayendo las lagrimas . M´habeis emocionado. Gracias. Responder
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Que majos todos!!! sera el espiritu ASI Vivan teki y ladytt4!!!! Responder
nakaro Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 que gusto de gente Responder
ydres Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ahora solo falta saber quien pagó <_< Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Cada dia que pasa estoy mas contento de haber conocido un foro con tan buena gente <_< :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Doy fé de ello, Tekila es un tio grande <_< (como persona me refiero... ) Un saludo. Responder
Botix Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Cada dia que pasa estoy mas contento de haber conocido un foro con tan buena gente <_< :drool: Opino lo mismo. Yo llevo muy poquito aquí pero espero integrarme poco a poco. Desde el primer día me pareció un foro repleto de AMIGOS, da la sensación que os conoceis de toda la vida. Saludos y seguid ASI. Responder
tuporaky Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 por eso somos ASI <_< Responder
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Anda, que a veces no somos "pastelones" ni nada... <_< Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Amigo Esteve... gracias a ti. El placer es mío, eres un tío genial. Me siento halagado solamente con recibir una llamada tuya. Ya sabes, un dudes en llamarme la próxima vez... prometo tener tus pilas :o Doy fé de ello, Tekila es un tio grande (como persona me refiero... ) ... vamos a llevarnos bien... Un saludo. Responder
tiraleguas Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 "No empecemos a chuparnos las pollas..." De buen rollo que si que hay buena gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.