Tyrant21 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Las llantas de lo mejorcito, muy boniTTas Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) :o Esta chulísimo. Canim, que características técnicas tiene el bicho? Gracias Esta versión del Audi TT se distingue por el motor, porque está aligerada y porque sólo tiene dos plazas. En Alemania, esta versión tiene un precio intermedio entre el TT 3.2 con cambio manual y el 3.2 DSG. Si en España se mantiene esa diferencia, costara unos 46.000 €. El motor es una nueva versión del cuatro cilindros de 1,8 l turboalimentado, con la potencia máxima aumentada hasta 239 CV. La potencia específica es por lo tanto muy alta, 134 CV/l. Es casi la de un Mitsubshi Lancer Evolution VIII MR (140,2 CV/l) y mayor que la de un Porsche 911 Turbo S (125 CV/l). El par máximo es 320 Nm. Alcanza 250 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 5,9 s. La caja de cambios es manual de seis velocidades; tiene los ejes y engranajes de la que lleva el 3.2 pero con la carcasa del cambio que tienen los motores de cuatro cilindros. La tracción es a las cuatro ruedas (sistema Haldex). El peso en condiciones de homologación es 1.465 kg, 75 kg menos que el de un TT 1.8 T 225 CV quattro manual de seis velocidades. Para lograr este peso, Audi ha eliminado el asiento trasero, con lo que el maletero queda comunicado con el habitáculo; para evitar que el equipaje pueda invadir el habitáculo hay una malla separadora. También ha suprimido el equipo de aire acondicionado, que pesa 12 kg; opcionalmente y sin coste se puede pedir el aire acondicionado. Lleva de serie los elementos «paquete estético S-Line», que es opcional en otras versiones del TT. Consta de unos paragolpes y unos estribos distintos. Tiene dos salidas de escape negras. Los neumáticos son de la medida 235/40R18 y van en unas llantas de 15 radios y nuevo diseño. Está pintado en dos colores: el techo (incluidos los montantes), las entradas delanteras de aire, los retrovisores y el alerón trasero son negros. El resto del coche y la parte trasera de los «baquets» va en otro color, a elegir entre cinco distintos (plata «avus», rojo «misano», azul marino, plata o negro «fantasma»). Los asientos son unos «baquets» Recaro tapizados en cuero y Alcántara. De este último material también están recubiertos el volante, la palanca de cambio y la del freno de mano. El coche está preparado para poder colocar unos cinturones de arnés. Los faros son de xenón y, opcionalmente, se le puede montar una radio exclusiva o un sistema de navegación. Editado 28 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Un par más Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 La última Responder
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Está guapísimo, <_< pero las llantas,... como las RS4,... ningunas Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Todos son muy bonitos, pero el rojo se lleva la palma, es precioso Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Está guapísimo, pero las llantas,... como las RS4,... ningunas Tienes razón a mí estas no me terminan de convencer.. Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 bueno señores, esto es un repost como una casa! Responder
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 bueno señores, esto es un repost como una casa! Pero un repost chulisimo :clap1: Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) ASí quedaría mi pequeñin a lo Quattro Sport A parte d ela mejora estética superficial exterior.... NO te apetece ir un poco más allá en el cambio?? Convierte los asientos de tu TT por el más puro estilo TT Quattro Sport http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1328434.phtml By TTschwing (como no...) Editado 28 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ASí quedaría mi pequeñin a lo Quattro Sport A parte d ela mejora estética superficial exterior.... NO te apetece ir un poco más allá en el cambio?? Convierte los asientos de tu TT por el más puro estilo TT Quattro Sport http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1328434.phtml By TTschwing (como no...) Muy a sako pa mí bueno pa mí no para Tania Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 bueno señores, esto es un repost como una casa! Conmemorando el repost de tú cumple y para animar la sección TT pues aquí va una recopilación de los Quattro Sport Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo no entiendo, que habiendole puesto unos backets, la barra trasera (para coger los cinturones)... ¿por que le deja los asientos traseros? si han quedado aún mas inutilizables de lo que ya de por sí son ¿por que no los quita y así le quita peso? Responder
NachoTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Que animalada por dios Ghost! Xingular, lo mismo tiene algun familiar enano y queda por debajo de la barra esa, o llava a alguien tumbado, pq sino no se entiende. Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Que animalada por dios Ghost! Xingular, lo mismo tiene algun familiar enano y queda por debajo de la barra esa, o llava a alguien tumbado, pq sino no se entiende. Claro el HobiTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.