Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
:angry:  :angry:  :o

 

Esta chulísimo.

 

Canim, que características técnicas tiene el bicho?

 

Gracias

Esta versión del Audi TT se distingue por el motor, porque está aligerada y porque sólo tiene dos plazas.

 

En Alemania, esta versión tiene un precio intermedio entre el TT 3.2 con cambio manual y el 3.2 DSG. Si en España se mantiene esa diferencia, costara unos 46.000 €.

 

El motor es una nueva versión del cuatro cilindros de 1,8 l turboalimentado, con la potencia máxima aumentada hasta 239 CV.

 

La potencia específica es por lo tanto muy alta, 134 CV/l. Es casi la de un Mitsubshi Lancer Evolution VIII MR (140,2 CV/l) y mayor que la de un Porsche 911 Turbo S (125 CV/l). El par máximo es 320 Nm. Alcanza 250 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 5,9 s.

 

La caja de cambios es manual de seis velocidades; tiene los ejes y engranajes de la que lleva el 3.2 pero con la carcasa del cambio que tienen los motores de cuatro cilindros. La tracción es a las cuatro ruedas (sistema Haldex).

 

El peso en condiciones de homologación es 1.465 kg, 75 kg menos que el de un TT 1.8 T 225 CV quattro manual de seis velocidades.

 

Para lograr este peso, Audi ha eliminado el asiento trasero, con lo que el maletero queda comunicado con el habitáculo; para evitar que el equipaje pueda invadir el habitáculo hay una malla separadora. También ha suprimido el equipo de aire acondicionado, que pesa 12 kg; opcionalmente y sin coste se puede pedir el aire acondicionado.

 

Lleva de serie los elementos «paquete estético S-Line», que es opcional en otras versiones del TT. Consta de unos paragolpes y unos estribos distintos. Tiene dos salidas de escape negras.

 

Los neumáticos son de la medida 235/40R18 y van en unas llantas de 15 radios y nuevo diseño.

 

Está pintado en dos colores: el techo (incluidos los montantes), las entradas delanteras de aire, los retrovisores y el alerón trasero son negros. El resto del coche y la parte trasera de los «baquets» va en otro color, a elegir entre cinco distintos (plata «avus», rojo «misano», azul marino, plata o negro «fantasma»).

 

Los asientos son unos «baquets» Recaro tapizados en cuero y Alcántara. De este último material también están recubiertos el volante, la palanca de cambio y la del freno de mano. El coche está preparado para poder colocar unos cinturones de arnés.

 

Los faros son de xenón y, opcionalmente, se le puede montar una radio exclusiva o un sistema de navegación.

post-34-1127874717.jpg

Editado por Caním
Publicado (editado)
ASí quedaría mi pequeñin a lo Quattro Sport  ;)

A parte d ela mejora estética superficial exterior....

 

NO te apetece ir un poco más allá en el cambio?? :lol2::lol:

 

Convierte los asientos de tu TT por el más puro estilo TT Quattro Sport :lol2:

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1328434.phtml

 

By TTschwing (como no...)

 

DSC03936-vi.jpg

Editado por GhosTT
Publicado
ASí quedaría mi pequeñin a lo Quattro Sport  :p

A parte d ela mejora estética superficial exterior....

 

NO te apetece ir un poco más allá en el cambio?? ;):lol:

 

Convierte los asientos de tu TT por el más puro estilo TT Quattro Sport :lol2:

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1328434.phtml

 

By TTschwing (como no...)

 

DSC03936-vi.jpg

Muy a sako pa mí :lol: bueno pa mí no para Tania :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.